Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Funda traicionera

(Tema creado el: 29-09-2024 10:56 AM)
321 Visitas
omarrbb
Navigator
Opciones
Hola vecinos , recientemente adquiri un oferton en samsung, tablet s9 fe 5g (256rom), galaxy buds pro 3 y buds 3, por 458, y pedi algunas cosas por la página barata... pues resulta que esa funda se ve que tiene iman , y cuando la tengo puesta apoyada , si se mueve la parte de atrás, bueno mejor dicho roza algo la tablet , es apaga al tocar la parte imantada , y es un fastidio por estoy usándola y para encenderla a veces tarda algo , no reconoce.huella o tarda algo más de lo normal o tengo que darle a la pantalla para encenderla ,total una jodienda, estuve mirando por los ajustes si salía algo para anular eso ,pero no vi nada ,y creo que aun con las originales me da que pasará lo mismo, alguna idea o solución? gracias de antemano 

image

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Evidentemente ese es El problema. Las fundas no oficiales pueden alterar el correcto funcionamiento de los dispositivos e incluso llegar a dañarlo.
Lo único que puedes hacer....sinceramente...es no usar esa funda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Los imanes pueden llegar a dañar los componentes. Por eso no te explico como evitar lo que te ocurre.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días
¿La funda es oficial de Samsung?
omarrbb
Navigator
Opciones
nop, esperando alguna oferta de la oficial, es de los chinos... (como todas en verdad jajaja) de las baratas mejor dicho
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Evidentemente ese es El problema. Las fundas no oficiales pueden alterar el correcto funcionamiento de los dispositivos e incluso llegar a dañarlo.
Lo único que puedes hacer....sinceramente...es no usar esa funda.
omarrbb
Navigator
Opciones
supongo que será un problema, pensaba que sería como lo de la pantalla, que si le pones un protector, tienes la opción de aumentar la sensibilidad
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
0 likes
omarrbb
Navigator
Opciones
lo miro más tarde, me dice "problema con el servidor, prueba más tarde " lo miro luego ,gracias
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Prueba ahora, lo he corregido.
omarrbb
Navigator
Opciones
arreglado, mil gracias , intuía que debería existir alguna opción como esta
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones