le 11-05-2020 11:16 AM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
- Signaler un contenu inapproprié
Buenas,
Escribo para ver si alguien tiene el mismo problema. Tengo una Samsung Galaxy TabPro S LTE 128GB 4G Negro - Tablet (Intel Core M, m3-6Y30, DDR3L-SDRAM) en la que en cuanto abro más de 5 pestañas en chrome, tengo multitarea con video o se satura un poco de trabajo se calienta y apaga subitamente. La he enviado 2 veces a garantia y no le dan solucion, me la devuelven con el mismo problema. Alguien ha tenido el mismo problema y puede ayudarme a solucionarlo? Estoy desesperado, es imposible utilizarla con normalidad y, de hecho, la tengo en el cajon porque se apaga en cualquier momento perdiendo avances en los trabajos que desarrollo. Muchas gracias de antemano

le 12-05-2020 01:03 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Hola, @Kiboart :
Envíame un mensaje privado con tus datos personales y fotos de los dos partes de reparación, por favor. Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego en "enviar un mensaje".
Saludos,
le 27-05-2020 08:38 AM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Hola, yo tambien tengo ese problema, a veces pasan 5 minutos de haber encendido el equipo y estar trabajando para que se apague, y noto que esta muy caliente el equipo. Finalmente te pudieron resolver el problema? ojala me pudieras orientar en la solucion porque como dices, a veces es mejor no usarla porque pierde uno tiempo y no puedes trabajar de manera continua.
le 27-05-2020 09:02 AM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Buenos días
Gracias a Ardielp SAMSUNG se puso en contacto conmigo hace 15 dias diciendo que iban a estudiar el caso. Por el momento no tengo ningun avance mas. La tablet sigue en el cajon ya que es inutilizable.

le 27-05-2020 10:56 AM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
le 31-05-2020 02:50 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Hola buenas tardes, a mi tablet le pasa lo mismo, a veces la enciendo y se apaga a los dos minutos, otras veces después de un rato, si estoy en medio de una videoconferencia,etc. se sobrecalienta demasiado y se apaga sola.
La compré en septiembre y me gustaría saber si tiene solución o que se puede hacer con ella.
Un saludo
Muchas gracias

le 01-06-2020 03:24 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Hola, @Pinnn :
¿Has probado a realizar una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica para descartar una incidencia de software?
Saludos,
le 01-06-2020 04:41 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Hola, si ya la he reestablecido dos veces y el problema continúa.

le 02-06-2020 11:38 AM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Hola, @CALEFF :
En ese caso, la tablet tiene que se revisada físicamente por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país nos escribes?
Saludos,
le
15-06-2020
08:56 AM
- dernière modification le
08-12-2020
01:02 PM
par
Tudor-P
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Buenos días,
Continuo con la historia de la tablet. Gracias a la ayuda de los moderadores del foro, Samsung se puso en contacto conmigo para enviar la tablet a reparar. Desde Samsung organizaron una recogida con GLS (tuve que llevar la tablet a su centro logistico ya que pasaron sin avisar y no había nadie en casa). La tablet llevo la semana pasada a ANOVO para su reparación y hoy me han enviado un presupuesto de 388€ por su reparación diciendo que estaba fuera de garantia enviando esta foto:
Entiendo a que se refieren a que la tablet se fabricó el 07-2017? En cualquier caso yo la adquiri en amazon.es en diciembre de 2018 por lo que hasta el 12-2020 debiera estar cubierta. Eso, sin contar con que es la tercera vez que se envía por el mismo motivo..
Les he escrito con los mismos términos que aquí comento, que la tablet se compro en 12-2018 y debiera estar en garantía. A ver qué responden.