Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tablet Tab A SM-T580 /problemas bateria

(Tema creado el: 08-05-2020 09:44 AM)
6377 Visitas
teresa76
First Poster
Opciones

Hola!

Tengo una tab 6 que al poner a cargar me marca carga pero realmente no se carga la bateria. 

La verdad es que me urge para los deberes de mi hija.

Gracias por la ayuda. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @teresa76 :

Podría ser que no hagan contacto todos los pines, por ejemplo, pero sin que un Servicio Técnico revise el cargador y la tablet, no podrías tener la respuesta. 

Cuando tengas tiempo, acude con el cargado original y la tablet para que sea revisada. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @teresa76  podria ser un problema de la bateria o del propio cargador, a modo de prueba solo, carga directamene desde un puerto USB de un PC o portatil?

Cuanto tiempo tiene la Tablet?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
teresa76
First Poster
Opciones

Hola,

La tablet tendra 2-3 años, la verdad es que no recerdo.

He probado de cargar la tablet con varios cargadores que si funcionan, tambien con el pc. Y la bateria sigue sin cargar, aunque en pantalla me indica que si carga.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

OK, pues tendria que revisarlo un servicio tecnico autorizado, lo mas probable es que la bateria este averiada, un corto en las celdas.

Entiendo que la utilizais conectada al cargador? imagino que si no carga, la bateria no es capaz de encenderla, no? si es esto, la teoria de bateria dañada es casi segura.

Es importante de todas maneras, saber si aunque no cargue segun la indicacion de pantalla, si con solo bateria enciende y cuanto dura, porque si ocurre esto, puede que la bateria este bien y lo que no funciona es la indicacion en pantalla de carga.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
teresa76
First Poster
Opciones

Ok. Muchas gracias. La enviaremos al servicio tecnico. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@teresa76, si la tableta todavía tiene batería, intenta copiar los datos a un PC. Puedes usar Smart Switch.

Accede a este enlace para informarte de cómo hacerla llegar a un Servicio Técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes
teresa76
First Poster
Opciones

Al final he encontrado un cargador que si carga. Lo que no sé es que con este cargador sí va bien y con otros no cuando co mi móvil Samsung funcionan súper bien. De hecho este cargador no lo usaba en el móvil porque es muy lento

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @teresa76 :

Podría ser que no hagan contacto todos los pines, por ejemplo, pero sin que un Servicio Técnico revise el cargador y la tablet, no podrías tener la respuesta. 

Cuando tengas tiempo, acude con el cargado original y la tablet para que sea revisada. 

Saludos,

Samsung
0 likes