Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

A6 SM-T580 Se enciende la linterna en modo carga y se descarga.

(Tema creado el: 06-06-2020 04:54 AM)
2404 Visitas
RubenAGM
First Poster
Opciones

Creo que es un tema que ya se ha tocado pero en mi caso, la linterna se enciende cuando conecto el cargador. Por lo cual no carga. Si la dejo bastantes horas conectada al cargador, se calienta muchisimo. Despues de intentar y esperar alguna respuesta desde samsung me atrevi a cargarla una noche entera. Cargo 25% y me dio para hacer un factory reset. El problema sigue. La linterna se enciende cuando le conecto el cargador. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RubenAGM :

Tal y como comenta @impreza233, la tablet tiene que ser revisada de forma física por un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

¿Has probado con otros cargadores y cables a ver si te sucede lo mismo? El problema parece hardware, pero mejor descartar factores antes.

0 likes
RubenAGM
First Poster
Opciones

si, he probado todas las opciones. Distintos cables, cable a pc, cable a mac, bateria externa... todo. Lo he conseguido cargar al 50% en 24h. Aunque corriendo el riesgo de incendiarlo. Hice otro factory reset y sigue igual. El flash encendido al cargar.

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Ve directamente a Soporte. Tiene pinta de que el hardware no va bien.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RubenAGM :

Tal y como comenta @impreza233, la tablet tiene que ser revisada de forma física por un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
RubenAGM
First Poster
Opciones
El dispositivo lo compre en España, aunque ahora estoy en Japon, sin poder volver de momento ya que mi vuelo fue cancelado una y otra vez. Enviar la tablet desde aqui seria un proceso largo y costoso.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @RubenAGM.

Lamentamos la situación en la que te encuentras. Avísanos, por favor, en cuanto puedas enviarla y el resultado tras la revisión para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes