el 23-02-2021 10:02 PM
Compre un teclado que me conecta muy bien con el teléfono pero cuando lo intento con el galaxy tab s6 lite me da un problema con la conexión bluetooth, lo conecta pero luego cuando intento escribir no hace nada o hay veces que se cae la conexión. Necesito ayuda por favor, he leido que es problema del ios 10 pero ni idea si es verdad.
De antemano gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-07-2021 11:58 AM
Hola, al final no encontré ninguna solución mas que devolver el teclado que habia comprado y comprar otro de otra marca y modelo y ahí si que funciono. Tienes que estar pendiente en amazon de no volver a comprar el mismo modelo porque normalmente son los que mas mas venden pero el que yo compro era uno de los mas mostosos pero de distinto modelo por eso al final si funciono, espero te sirva.
Saludos.
el 24-02-2021 11:28 AM
¡Bienvenida a la Comunidad, @Daniela801912 !
¿No te permite escribir en ninguna aplicación?
Saludos,
el 24-02-2021 11:34 AM
Hola,
No, la tablet reconoce la conexión pero al medio minuto se cae y muy raras veces se mantiene la conexión y el teclado sale conectado pero no me permite escribir ni hacer nada, es como si no terminara de vincularse y realizar del todo la conexión. He probado con el tlf y no es problema del teclado es la conexión en la tablet
el 25-02-2021 10:21 AM
Gracias, @Daniela801912 :
¿Qué versión de Bluetooth tiene el teclado? Asimismo, entra en Ajustes/ Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y vuelve a intentar la conxión, por favor.
Gracias,
el 06-07-2021 08:50 PM
Hola, al final cómo conéctate tu teclado con el tablet, tengo el mismo problema… gracias!
el 08-07-2021 03:05 PM
Hola, @Sabr1n4:
Dinos, por favor, el modelo de tu tablet y si has probado el teclado con otro dispositivo para ver si funciona correctamente.
el 10-07-2021 08:24 AM
Hola!, el modelo es un Samsung S6 lite. Si, probé en mi teléfono y funciona perfectamente el teclado pero el problema es que se conecta al tablet y pasa unos segundos y se desconecta…
saludos
el 12-07-2021 11:49 AM
Hola, @Sabr1n4 :
Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y vuelve a intentarlo. ¿Tienes opción de ver si pasa con otro teclado lo mismo?
Saludos,
el 14-07-2021 10:10 PM
@ArdielRP no funciona con restablecer los ajuste de red
el 15-07-2021 11:20 AM
Hola, @Sabr1n4 :
Gracias por hacer la prueba. Si no tienes posibilidad de probar con otro teclado, por favor, envía un informe de error para que nuestros compañeros de I+D puedan revisarlo en detalle, por favor. Aquí te explicamos cómo se hace:
Gracias,