Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con la conexión del teclado inalámbrico

(Tema creado el: 15-07-2021 11:58 AM)
7068 Visitas
Daniela801912
Apprentice
Opciones

Compre un teclado que me conecta muy bien con el teléfono pero cuando lo intento con el galaxy tab s6 lite me da un problema con la conexión bluetooth, lo conecta pero luego cuando intento escribir no hace nada o hay veces que se cae la conexión. Necesito ayuda por favor, he leido que es problema del ios 10 pero ni idea si es verdad.

De antemano gracias!

0 likes
Solución
Daniela801912
Apprentice
Opciones

Hola, al final no encontré ninguna solución mas que devolver el teclado que habia comprado y comprar otro de otra marca y modelo y ahí si que funciono. Tienes que estar pendiente en amazon de no volver a comprar el mismo modelo porque normalmente son los que mas mas venden pero el que yo compro era uno de los mas mostosos pero de distinto modelo por eso al final si funciono, espero te sirva.

Saludos.

0 likes
xavicalvet81
First Poster
Opciones
Buenas, me pasa lo mismo con una tab s8 inun teclado RII K09. Reconoce los números pero nada más
0 likes
xavicalvet81
First Poster
Opciones
... y me suena que antes de la actualización del sistema actual. No había problema
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xavicalvet81 :

¿Cuál es el modelo completo de la tablet?

Empieza por SM y aparece en la parte trasera.

Gracias,

Samsung
0 likes
xavicalvet81
First Poster
Opciones
La tab S8, Sm x700 y la tab A7 Sm t500 (que me equivoqué y tampoco lo detecta)
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xavicalvet81 :

Disculpa, ¿son dos modelos o cuál de los dos? 

Gracias,

Samsung
0 likes
xavicalvet81
First Poster
Opciones
Son dos modelos... una tabS8 I una TabA7... porque tengo el mismo problema en las dos (error reportado en cada caso)
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @xavicalvet81 

Al ser en dos dispositivos diferentes, quizás sea incompatibilidad por parte del teclado. ¿Podrías probar con otro o has tenido la oportunidad?

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @xavicalvet81 

Al ser en dos dispositivos diferentes, quizás sea incompatibilidad por parte del teclado. ¿Podrías probar con otro o has tenido la oportunidad?

Gracias,

Samsung
0 likes
xavicalvet81
First Poster
Opciones
Buenas, no, no he podido probar con otro. El tema es que con el dispositivo SM T500 (tabA7); antes de la última actualización si funcionaba. Igual que funciona con mi teléfono un OPPO A9

Gracias
0 likes