Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error conexión WiFi Samsung Galaxy Tab s7

(Tema creado el: 09-04-2023 12:12 AM)
2242 Visitas
Aixela
Journeyman
Opciones
Hola, desde la última actualización de mi tablet s7 vengo teniendo problemas con la conexión del WiFi, durante ciertos intervalos al día la tablet se desconecta sola de la Red WiFi y cuando me intento volver a conectar me sale error de conexión y así como una hora hasta que decide funcionar por sí sola, no creo que sea problema del router y pienso que es por culpa de la actualización. ¿A alguien más le está pasando lo mismo? Sería una molestia tener que resetear la tablet😟
0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Ajustes>Administración General >Restablecer y restablece Ajustes de Red.
Reinicia y vuelve a configurar dichos ajustes (WiFi y Bluetooth).
maxi-007
First Poster
Opciones

hola a mi me paso lo mismo, tengo un flip y una tablet s7, con restablecer los ajustes de red se soluciono el celu, pero no en la tablet, la reinicie en modo seguro, pero el problema persiste, aparece conectado sin internet, y al rato se conecta sola nuevamente para luego volver a desconectarse, el modem no es porque hay otros equipos conectados incluyendo mi celu que ya no le pasa eso. alguien me podria ayudar porfa

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @maxi-007 

¿Te pasa con cualquier red wifi?

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_oVWLvvN
First Poster
Opciones

Pues a mi me pasa igual desde la ultima actualizacion de la tablet, y solo me pasa con este dispositivo, ni con moviles ni portatil

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_oVWLvvN 

¿Te pasa con cualquier red?

Saludos,

Samsung
0 likes
maxi-007
First Poster
Opciones

hola Ariel, hice los pasos de Trokko, tanto en la tablet como en el celu y a veces se vuelve a conectar. Esto pasa desde que cambie de compañia a una proveedora de fibra optica en san juan, es decir, desde que me cambiaron el modem y empezo el celu con eso,  solo pasa con esos dos equipos, justo son samsung, pero tengo dos televisores smart samsung que se conectan lo mas bien, no se decirte si fue despeus de una actualizacion o que, pero si desde que tengo ese proveedor nuevo. llame y me dijeron que es problema de samsung no de ellos, ya que tengo otros equipos que se conectan bien. me podrias ayudar?, realmente es muy molesto, nopuedo ni hacer una conferencia seguida que se corta. saludos!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @maxi-007 

¿Desde qué país nos escribes?

Gracias

Samsung
0 likes
maxi-007
First Poster
Opciones

ariel buen dia, desde argentina! habia contestado por mail pero vino rebotado jeje

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @maxi-007 

Por favor, contacta con Samsung Argentina para que revisen tu caso. 

https://www.samsung.com/ar/support/

Gracias,

Samsung
0 likes