Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Netflix en Galaxy Tab S9+

(Tema creado el: 02-09-2023 11:01 AM)
1609 Visitas
nandosolera
Journeyman
Opciones
¡Hola!
Desde las últimas actualizaciones de la aplicación de Netflix, la cálida máxima de reproducción se baja automáticamente a SD y se desactiva la opción de guardar las descargas en la tarjeta de memoria externa.
No se trata de un problema de ancho de banda ni de velocidad de la conexión, al entrar en los ajustes, la calidad máxima de reproducción figura en SD y con la enorme pantalla y la buena resolución de la tablet, se aprecia un montón que el contenido es de baja calidad. 
Disfruto de un plan premium, por lo que tampoco se trata de los ajustes de mi cuenta.
Me gustaría saber si alguien más le pasa y cómo puedo solucionarlo.

¡Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
nandosolera
Journeyman
Opciones
Novedades!

Lo he podido solucionar desinstalando la aplicación, reiniciando la tablet y volviendo a instalar la última versión de la apk de Netflix.
Espero que no sea así para cada actualización que salga. Porque ya he leído en otros sitios que hay más gente, por ejemplo un chico con un Galaxy S23, que le ocurre a este problema cada vez que la aplicación de Netflix se actualiza. Y es un engorro porque tiene que volver a repetir el proceso de desinstalar, reiniciar e instalar.

Espero que esto sirva de ayuda para la gente que tiene ese problema y que los responsables puedan solucionarlo de cara a futuras actualizaciones.

¡Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
nandosolera
Journeyman
Opciones
Novedades!

Lo he podido solucionar desinstalando la aplicación, reiniciando la tablet y volviendo a instalar la última versión de la apk de Netflix.
Espero que no sea así para cada actualización que salga. Porque ya he leído en otros sitios que hay más gente, por ejemplo un chico con un Galaxy S23, que le ocurre a este problema cada vez que la aplicación de Netflix se actualiza. Y es un engorro porque tiene que volver a repetir el proceso de desinstalar, reiniciar e instalar.

Espero que esto sirva de ayuda para la gente que tiene ese problema y que los responsables puedan solucionarlo de cara a futuras actualizaciones.

¡Gracias!
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Yo no he tenido nunca problemas con la s8+ ni con el s23 ultra. Espero que haya sido solo algo puntual y no te vuelva a fallar.
Nantai
Helping Hand
Opciones
Hola nandosolera. ¿ dónde está la opción para seleccionar la memoria externa para las descargas? Tampoco veo en la configuración nada para seleccionar siempre calidad HD. Hablo de la app para Android en la tablet S9
nandosolera
Journeyman
Opciones
Hola!
Es una opción que está dentro de la aplicación. En el apartado del perfil, ve al menú, luego a configuración de la aplicación. Y justo debajo de la calidad de vídeo de las descargas hay una opción para cambiar la ubicación de las descargas.
Me aparecen las dos opciones, pero cuando selecciono la tarjeta SD, se cambia automáticamente de vuelta al almacenamiento interno. Esto aún no he podido corregirlo, pero en anteriores ocasiones sí que he estado usando todo el tiempo la tarjeta SD sin problema.
Espero que te sirva de ayuda.Screenshot_20230910_101831_Netflix_1000003431_1694334271.png
Nantai
Helping Hand
Opciones
Hola nandosolera 🙂 Muchas gracias por tu detallada explicación hasta con captura y tu ayuda. Efectivamente ahí está y veo que me sucede lo mismo que a tí. No sé queda seleccionado la SD externa, aunque de la opción. Intentaré contactar con el soporte de la app de Netflix para reportarlo. En cuanto a calidad de reproducción diría que lo veo en HD, no en SD, pero no sé como asegurarme.
Espero tengas un buen día 🤝
nandosolera
Journeyman
Opciones
En ese mismo menú, hay otro parámetro llamado "Especificaciones de la Reproducción". Pulsando ahí te aparece una lista de todas las especificaciones de tu dispositivo incluyendo la calidad máxima de reproducción o si es compatible con HDR.

Es un placer ayudar!
Buen día. 😊
Nantai
Helping Hand
Opciones
en chat de soporte de Netflix, me dice que es que sólo se puede salvar en la interna, que la App solo guarda ahí las descargas. que no sabe xq me sale tb la opción de tarjeta sd 🤦🤦🙆
Diego Altamirano
First Poster
Opciones

Hola amigo podrias ayudarme, es que no puedo desinstalar la APP de netflix, tengo una tablet Galaxy S7 Fe, me deja desactivar y queria probar tu solucion.
Espero estes teniendo un excelente dia. 

0 likes