el 05-07-2020 11:14 PM
Buenas, por error de UI incompatibilidad de sistema no me deja acceder al menú principal cuando meto el patrón de desbloqueo, ni me deja apagar ni reiniciar la tablet
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-07-2020 09:58 AM
Hola, @Rocio91 :
Siento no haberme explicado bien, a Find My Mobile accedes desde un ordenador y si la tablet tiene una cuenta Samsung configurada y está conectada a internet, deberías poder eliminar el bloqueo de pantalla, para ver si así puede acceder al menú.
Gracias,
el 06-07-2020 11:15 AM
Hola, @Rocio91 :
Gracias por formar parte de la Comunidad. Prueba a eliminar el patrón don Find My Mobile, a ver si así te deja acceder. Solo tienes que entrar con la misma cuenta Samsung Account que tienes en la tablet.
Saludos,
el 06-07-2020 11:47 AM
El probmea es que no puedo acceder a ajustes ni nada, no puedo pasar de la pantalla de desbloqueo, se pone negro y me vuelve a mandar a la pagina inicial... Tampoco me deja apagarla, estoy esperando a que se quede sin bateria para que se apague sola
el 07-07-2020 09:58 AM
Hola, @Rocio91 :
Siento no haberme explicado bien, a Find My Mobile accedes desde un ordenador y si la tablet tiene una cuenta Samsung configurada y está conectada a internet, deberías poder eliminar el bloqueo de pantalla, para ver si así puede acceder al menú.
Gracias,