Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo acceder al menú principal

(Tema creado el: 05-07-2020 11:14 PM)
887 Visitas
Rocio91
First Poster
Opciones

Buenas, por error de UI incompatibilidad de sistema no me deja acceder al menú principal cuando meto el patrón de desbloqueo, ni me deja apagar ni reiniciar la tablet 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rocio91 :

Siento no haberme explicado bien, a Find My Mobile accedes desde un ordenador y si la tablet tiene una cuenta Samsung configurada y está conectada a internet, deberías poder eliminar el bloqueo de pantalla, para ver si así puede acceder al  menú.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rocio91 :

Gracias por formar parte de la Comunidad. Prueba a eliminar el patrón don Find My Mobile, a ver si así te deja acceder. Solo tienes que entrar con la misma cuenta Samsung Account que tienes en la tablet. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Rocio91
First Poster
Opciones

El probmea es que no puedo acceder a ajustes ni nada, no puedo pasar de la pantalla de desbloqueo, se pone negro y me vuelve a mandar a la pagina inicial... Tampoco me deja apagarla, estoy esperando a que se quede sin bateria para que se apague sola

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rocio91 :

Siento no haberme explicado bien, a Find My Mobile accedes desde un ordenador y si la tablet tiene una cuenta Samsung configurada y está conectada a internet, deberías poder eliminar el bloqueo de pantalla, para ver si así puede acceder al  menú.

Gracias,

Samsung
0 likes