Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung notes no funciona

(Tema creado el: 10-12-2023 10:52 AM)
1690 Visitas
Zayyy
Journeyman
Opciones
Hola, desde ayer estoy interesado acceder a Samsung notes pero la aplicación se secierra automáticamente sin cargar y no me deja hacer nada. Tengo todos los apuntes de clase ahí y también los libros, son cosas muy importantes que no me gustaría perder. 

He buscado en Google que puedo hacer y he intentado de todo, he reiniciado la tablet, he borrado el caché, tampoco es un problema de espacio y todo está actualizado. También he intentado transferir los datos a otro dispositivo pero tampoco me deja. En Internet pone que la única solución es desinstalar y volver a instalar la aplicación pero si hago eso perderé todo porque las notas no están sincronizadas con Samsung cloud. Asique intenté sincronizarlas desde la aplicación de Samsung cloud pero tampoco funciona, se queda cargando y luego se cierra sola al igual que las notas y es muy raro porque el resto de aplicaciones funcionan perfectamente. 

Luego pensé que a lo mejor era alguna aplicación de terceros la que estaba causabdo el problema asique reinicié el dispositivo en modo seguro y tampoco me dejaba entrar ni a Samsung notes ni a Samsung cloud. He entrado también desde PlayStore a la aplicación de Samsung Cloud para ver si el problema era que no estaba actualizada y me pone que ya no es compatible con mi dispositivo (Tab S6 lite). 

Entonces si no puedo guardar los datos de mis notas desde Samsung cloud porque no se abre porque ya no es compatible ya no se que más hacer. Agradecería mucho la ayuda, y muchas gracias de antemano. 

0 likes
17 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Zayyy ,buenos dias,si anteriormente tenias sincronizadas las notas con Samsung Cloud o con Microsoft One Note,no deberias de preocuparte borrar datos de la app Notes,para intentar a solucionar el problema,ya que una vez restablecida la app ,las notas vuelven a sincronizarse en tu dispositivo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Zayyy
Journeyman
Opciones
Buenas Vuctor, muchas gracias por tu respuesta pero desgraciadamente mis notas no están sincronizadas con Samsung cloud ni con Microsoft One Note, ya que es una función que aparece deshabilitada por defecto y yo no la activé. Por esa razón estoy intentando guardar los datos de las notas de alguna otra forma ya que no me deja entrar en la aplicación para hacerlo manualmente. Pero de momento todas las formas que he intentado ninguna ha dado resultados.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desde Mis Archivos, puedes localizar la ruta/carpeta/ubicación de donde se encuentren archivadas y copiarlas en algún dispositivo externo.
Zayyy
Journeyman
Opciones
Hola, desde la aplicación Archivos he accedido al almacenamiento interno, pero por alguna razón aparece como que en la carpeta Samsung Notes no hay ningún archivo. 1702205948237.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Intenta buscar con el buscador de Mis Archivos alguna de las que tienes,pulsa sobre ella y pulsa en los tres puntitos esquina inferior derecha y en detalles debería salirte la ruta.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Zayyy ,prueba hacer una copia de los archivos ,usando la app Smart Switch,si hay suerte te podra reconocer  los archivos ,aunque la app Notes este inoperativa.

https://www.samsung.com/es/support/switching/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Zayyy
Journeyman
Opciones
Lo he intentado pero las únicas que me aparecen son algunas tareas que he exportado a pdf para poder enviárselas a mis profesores, los apuntes y notas de clase no.
Zayyy
Journeyman
Opciones
También lo he intentado pero en la tablet la aplicación de SmartWatch también se cierra sola y en el otro dispositivo sigue cargando pero se queda en el 99% todo el rato y no avanza.
Zayyy
Journeyman
Opciones
También otra cosa que no entiendo es por que la aplicación Samsung Cloud ya no es compatible con mi dispositivo.1702207528137.jpg