el 06-07-2020 08:16 AM
Buenos días! !!! Mantengo pulsado el botón de inicio y de subir volumen, pero aunque da un destello de luz la pantalla (como si fuese a encenderse) se apaga acto seguido, y el proceso se repite cada 20 o 30 segundos mientras tengo pulsados los botones si llegar a encenderse en ningún momento.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-07-2020 08:52 AM
Hola, @NuriaM :
Lo recomendable es que la Tablet sea revisada por un Servicio Técnico, como bien comentas, para que puedan hacer un seguimietno.
Saludos,
el 08-07-2020 03:19 PM
Tengo exactamente el mismo problema, con la tablet SM-T580. He cambiado el cargador y aunque intento forzar el reinicio no consigo encenderla. Sigo con el destello. Lo peor es que me ha pasado varias veces desde que la compré y la tablet no tiene ni 3 años... además siempre que la llevo a un servicio técnico de Samsung me dicen que es problema del cargador o que la he dejado demasiado tiempo cargando y se ha bloqueado. Me la arreglan en ese momento pero pasados unos meses vuelvo a estar con este problema...
el 09-07-2020 08:52 AM
Hola, @NuriaM :
Lo recomendable es que la Tablet sea revisada por un Servicio Técnico, como bien comentas, para que puedan hacer un seguimietno.
Saludos,