Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tablet A no enciende

(Tema creado el: 06-07-2020 08:16 AM)
1570 Visitas
Aranzazu
First Poster
Opciones

Buenos días! !!! Mantengo pulsado el botón de inicio y de subir volumen,  pero aunque da un destello de luz la pantalla (como si fuese a encenderse) se apaga acto seguido, y el proceso se repite cada 20 o 30 segundos mientras tengo pulsados los botones si llegar  a encenderse en ningún momento. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NuriaM :

Lo recomendable es que la Tablet sea revisada por un Servicio Técnico, como bien comentas, para que puedan hacer un seguimietno.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aranzazu :

Prueba con otro cargador, deja la tablet unos 15 minutos y luego fuerza el reinicio. 

Saludos,

Samsung
0 likes
NuriaM
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema, con la tablet SM-T580. He cambiado el cargador y aunque intento forzar el reinicio no consigo encenderla. Sigo con el destello. Lo peor es que me ha pasado varias veces desde que la compré y la tablet no tiene ni 3 años... además siempre que la llevo a un servicio técnico de Samsung me dicen que es problema del cargador o que la he dejado demasiado tiempo cargando y se ha bloqueado. Me la arreglan en ese momento pero pasados unos meses vuelvo a estar con este problema...

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NuriaM :

Lo recomendable es que la Tablet sea revisada por un Servicio Técnico, como bien comentas, para que puedan hacer un seguimietno.

Saludos,

Samsung
0 likes