Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Tab S6 Lite] Tarda en cargar

(Tema creado el: 23-04-2024 09:36 PM)
1605 Visitas
PilarGal
First Poster
Opciones

Tengo hace un año, muy bien cuidada, a mi Samsung Galaxy tab s6 lite la cual tiene su cargador original (cable y cuadrado)

La tablet solo la utilizo para Samsung notes por lo que se que no es problema de la bateria, pero la pongo a cargar y me dice como que tarda 9 horas en recargarse al 100%, y quizas, un dia la dejo cargando con 30% de bateria TODA UNA NOCHE y cuando me levanto tengo 40% osea, no cargo en toda la noche estando bien conectada al tomacorriente, teniendo el cargador original y ademas, habiendo cuidado mi tablet y tener muy poco uso. 
Ya hace unos meses me pasa, y conozco compañeros a los cuales les pasa lo mismo. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
WladimirPG
First Poster
Opciones

Hola, me pasó lo mismo con mi Tab A7. Traté de hacerlo por configuración y software, pero al final, era simplemente LIMPIAR LOS CONTACTOS DEL PUERTO DE CARGA. Pasé una aguja con papel servilleta y limpié los contactos, y ahora carga rápido. Deben haber estado sucios y cubiertos, y no había buen contacto con el cable de carga. Ya va en 10% en menos de 5 minutos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que este actualizada.
Verifica que el puerto de carga esté limpio y que no tenga polvo, pelusas, etc.
Borra caché del puerto usb (en link adjunto puedes ver como se hace).
Finalmente prueba con otro cargador/cable.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, son cosas que comenta el compañero@Trokko. Es muy probable de que se trate de cambiar el cable. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PilarGal:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
WladimirPG
First Poster
Opciones

Hola, me pasó lo mismo con mi Tab A7. Traté de hacerlo por configuración y software, pero al final, era simplemente LIMPIAR LOS CONTACTOS DEL PUERTO DE CARGA. Pasé una aguja con papel servilleta y limpié los contactos, y ahora carga rápido. Deben haber estado sucios y cubiertos, y no había buen contacto con el cable de carga. Ya va en 10% en menos de 5 minutos. 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por tu aporte, @WladimirPG :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes