Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Tab A9+] Opinión sobre duración de la batería

(Tema creado el: 12-09-2024 12:53 PM)
4496 Visitas
Francis87
Pathfinder
Opciones

Buenas, quisiera saber que tal y cuanto dura la bateria del tab a9+ ?

Y tambien cuanto se tarda en cargar con un cargador samsung de 25w?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
MrWolf06
First Poster
Opciones
Hola! He estado usando la tablet por dos semanas para contenido multimedia, algun juego etc, y pues el rendimiento es bastante bueno, la tuve encendida por 4 horas seguidas y solo gastó un 40% de bateria, pero tambien depende de que modo y brillo tengas en la tablet, sobre el cargador, no recomiendo el de 25w, es mejor su cargador de 15w y del 10% al 100% tardo en cargar alrededor de dos horas y media aproximadamente. espero haberte ayudado!!! saludos!!!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Hola @Francis87. Tengo la misma tablet que tu y la cargo en el cargador de 25w que tengo para el móvil. Tarda en cargarse alrededor de 3,2 h del 20 al 100%, del 0 al 100% creo que son 4,30 horas aproximadas.
Y la batería dura depende también del uso que le des por ejemplo yo ko le doy un uso muy moderado la usare 2 o 3h al día y a mi me dura la tablet son cargar hasta el 20% unos 4 días y medio. Ahora bien con uso moderado de 5 h y sin el modo de ahorro energía te durará 1 día y medio llegando casi a los dos.
Espero que te sirva de ayuda. Adios

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Francis87
Pathfinder
Opciones
Alguien que me pueda dar referencias de esta tablet? Mas o menos horas de duracion con uso de navegacion y youtube , y tiempo que tarda en cargar a poder ser??

He buscado por youtube pero no encuentro nada, y en los analisis de la tablet solo dicen lo tipico de buena duración
0 likes
Solución
MrWolf06
First Poster
Opciones
Hola! He estado usando la tablet por dos semanas para contenido multimedia, algun juego etc, y pues el rendimiento es bastante bueno, la tuve encendida por 4 horas seguidas y solo gastó un 40% de bateria, pero tambien depende de que modo y brillo tengas en la tablet, sobre el cargador, no recomiendo el de 25w, es mejor su cargador de 15w y del 10% al 100% tardo en cargar alrededor de dos horas y media aproximadamente. espero haberte ayudado!!! saludos!!!!!!
Francis87
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias por la respuesta ! Mas o menos me hago una idea, imagino que estara sobre las 8/9 horas de bateria
Solución
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Hola @Francis87. Tengo la misma tablet que tu y la cargo en el cargador de 25w que tengo para el móvil. Tarda en cargarse alrededor de 3,2 h del 20 al 100%, del 0 al 100% creo que son 4,30 horas aproximadas.
Y la batería dura depende también del uso que le des por ejemplo yo ko le doy un uso muy moderado la usare 2 o 3h al día y a mi me dura la tablet son cargar hasta el 20% unos 4 días y medio. Ahora bien con uso moderado de 5 h y sin el modo de ahorro energía te durará 1 día y medio llegando casi a los dos.
Espero que te sirva de ayuda. Adios
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Francis87:

Por favor, acepta como solución las respuestas que te han servido de ayuda para solventar tu duda.

Saludos.
Samsung