Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy TAB S3 fallo en carga

(Tema creado el: 22-12-2019 10:59 AM)
25218 Visitas

Yo también tengo este problema.

BlackCat092
Explorer
Opciones

Buenos días, tengo una Galaxy TAB S3, y desde hace 2 semanas no me carga correctamente. Si está encendida NO carga y si la apagó, aparece el círculo de carga con el rayo en medio (sin aparecer el porcentaje) dura 2 o 3 segundos y se apaga y vuelve a empezar, aparece el círculo y se apaga, pero, va cargando, muy poco a poco pero va cargando (8h=40%).

Obviamente quiero solucionar el problema ya que supongo que así acabaré destrozando la batería.

Como puedo arreglarlo? (He probado otros cargadores, otro cable, otro enchufe) 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mg67:

Antes de contactar con el técnico, revisa con otro cargador y en otro enchufe dejando que intente cargar unos minutos y mantén apretado el botón de encendido más de 7 segundos para ver si reacciona.

De lo contrario, accede a este enlace (clic aquí) para ver cómo hacer llegar tu tableta al Servicio Técnico más cercano para una revisión.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @BlackCat092:
Dinos, por favor, si usas el cable y cargador originales y si has probado con otro cargador y en otro enchufe.

Saludos.
Samsung
0 likes
BlackCat092
Explorer
Opciones

He probado varios cargadores, el de un S9+ otros que no son de Samsung con el mismo resultado.

0 likes
BlackCat092
Explorer
Opciones

Sigue fallando después de probar lo que me comentasteis, parece más un fallo interno o de programación de la carga de la batería.

Ideas? Algún combo de botones que le haga algún reset a la batería? O esto es más de servicio técnico?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@BlackCat092, coméntanos si lo has podido solucionar.

¿Acudiste a un Servicio Técnico para que la revisen?

Saludos.
Samsung
0 likes
BlackCat092
Explorer
Opciones

Finalmente tras intentar de todo, acudí al servicio técnico Samsung y parece ser un fallo de la placa y subplaca de alimentación. Así que es necesario un cambio de Hardware, si está en Garantía el cambio es en 3 o 4 días y sin coste, si está fuera de garantía.....no creo que merezca la pena por el coste de piezas + mano de obra. 

Espero le sirva a todo aquel que le suceda algo parecido. Si necesitan referencias de las piezas cambiadas las tengo.

Un cordial saludo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por contestar, @BlackCat092, y comentarnos la resolución de tu caso.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Dok65
First Poster
Opciones

Hola, a mi me pasa lo mismo que has explicado,,, me sale el rayo y nada más,,, no hay forma....podrías decirme las piezas que te cambiaron. Gracias.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dok65:
Dinos, por favor, si consultaste con un Servicio Técnico.

Hemos editado tu mensaje para retirar el correo electrónico que no está permitido en público al tratarse de un dato privado. Puedes usar los mensajes privados al pulsar sobre tu perfil y elegir Mensajes.

Saludos.
Samsung
0 likes
mg67
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema, pero sin garantía. 

Por favor, me podrías dar los datos de la reparación? 

Muchas gracias 

Saludos 

0 likes