el 07-02-2025 07:48 AM
Hace dos semanas me regalaron una tableta galaxy tab S10, normal, pero hoy cuando la encendi y abri youtube para ver un video, no e escuchaba el sonido, si no un pitido muy agudo. La neta si me espante por que es nueva y no le había hecho nada:(
Vi y movi configuracion pero el pitido seguia ahi cada que se ermita un sonido,
Hasta al escribir, cada letra era un pitido.
Al final la reinicie y se soluciono, pero me gustaría saber por que se provoco esto? No le hice nada, no la hagarre en todo el dia por que fui a la escuela, asi que no le pudo pasar algo por que no se movio :(. Es algun fallo de fabrica? O por que se debe el pitido de la nada?
gracias por leer :') agradecería mucho una respuesta. Lqm
07-02-2025 09:00 AM - editado 07-02-2025 09:03 AM
@Jessica70 ,buenos dias,en mi opinion es muy dificil dar respuesta,a la pregunta ?que ha provocado este sonido agudo.
Pero para tu tranquilidad te recomendaria realizar un chequeo del funcionamiento correcto de tu tablet accediendo a la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico y realizar todas las pruebas disponibles. Si no recibes sugerencia de alguna prueba:Accion requerida,todo esta correcto y no debes de preocuparse.Asi te aseguraras,de que el hardware y software se encuentran en correcto estado y este suceso podria haber sido algo casual.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."