Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

cable y cargador en el servicio técnico de SAMSUNG ANOVO

(Tema creado el: 31-05-2019 08:24 PM)
1165 Visitas
Kiboart
Explorer
Opciones

Robo de cable y cargador en el servicio técnico de SAMSUNG ANOVO

Expongo la situación con el  servicio técnico de Samsung que es, simplemente, UNA ESTAFA, increíble que una multinacional como Samsung puede utilizar un servicio técnico con esta falta de profesionalidad, que tengan tantas quejas y hagan oídos sordos, que llames para quejarte y se laven las manos indicando, literalmente, que no es su problema, que es Anovo quién gestiona las garantías y que me ponga en contacto con ellos a un 902...  (Que no funciona)

Jamás y digo JAMAS, había tenido una experiencia tan penosa con ningún producto. Envíe una tablet de 750€ porque el puerto de carga dejo de funcionar ( a los 3 meses de uso esporádico). Samsung me indica que debo enviar la tablet, el cable y el cargador y así se hace. Después de arreglarla me devuelven la tablet SIN cargador ni cable. Samsung se lava las manos y dice que lo gestione con ANOVO, Anovo dice que la tablet se recibió sin cable ni cargador (LO CUAL ES ROTUNDAMENTE MENTIRA). Actualmente no puedo determinar si está arreglada o no ya que no la puedo cargar (cargador específico). Voy a gestionar una reclamación en la OCU y la oficina del consumidor tanto contra Samsung como contra Anovo. Desde luego es la última vez que entra un producto de esta marca en casa y haré lo posible para que los conocidos estén al correr la manera de gestionar las garantías de Samsung. Buscando en Google no aparece ni una sola buena reseña sobre este servicio técnico y Samsung cierra los ojos. Lo más penoso es que por un cochino cargador, que cualquier trabajador de Anovo habrá ROBADO, creen este problema de imagen en una multinacional como Samsung.  Y ya no es el cochino cargador de 15€, sino la falta de empatía y la ausencia total de orientación al consumidor. Finalmente, como curiosidad, en la última llamada realizada no  me han permitido realizar la valoración de la atención (cosa en la que perdí el tiempo haciendo la encuesta en las anteriores llamadas cuando, todavía, no existía el problema) 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kiboart
Explorer
Opciones

Buenios días,

Hoy, por sorpresa, he recibido un cargador y cable nuevos proporcionados por Samsung España, dejo la carta recibida más abajo. Agradecer desde aquí la ayuda recibida por DragosM, ya que supongo que gracias a él me han enviado el cargador. Con respecto a Anovo, lo ya comentado anteriormente, un cero en la gestión que han hecho. Doy por solucionado el problema y sería recomendable que ANOVO tomara medidas para no tratar como mentirosos a los clientes, en mi caso fué sólo el cargador y cable, pero podría haber sido cualquier otro producto de mayor cuantía.

Muchas gracias DragosM

1.JPG

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Kiboart.

Te vamos a mandar un mensaje privado solicitando más información para poder estudiar tu caso. 

Para ver el mensaje privado, pincha en la parte superior de la página en el icono de tu perfil, después, encontrarás "mensajes".

Saludos.

Gracias,
DragosM.
0 likes
Kiboart
Explorer
Opciones

Buenas tardes Sr. DragosM,

Le indico la informacion que me pide por MP

Muchas gracias por adelantado

Albello
MegaStar
Opciones

@Kiboart  Lo primero que hay que hacer ante un robo es poner una denuncia en comisaría como dios manda . 

*Espero te den una solución y miren a ver que ha sucedido para que no vuelva a ocurrirle a nadie .

0 likes
Kiboart
Explorer
Opciones

Buenas noches,

Por el robo de un cargador de 10-15€ ni policía ni GC, Como es lógico, no sé implican

Afortunadamente,  en la oficina del consumidor si atienden estos casos

Muchas gracias por la ayuda

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Kiboart  por lo menos que quede constancia , es una vergüenza que pasen estas cosas , si es establecimiento físico y puedes ir , pon una hoja de reclamaciones también y que te den tu copia. Tienen que darte 2 copias una  para ti y otra para poner la reclamación en consumo . Y si no te lo quieren dar si que hay que llamar a la policía sea 1 euro o mil . Es un derecho que tienes 

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Kiboart pues a consumo, hoja de reclamacion lo q sea, informate y protesta x q aunq sea una tonteria son 10 o 15e q son tuyos y no tienes x q volver a gastartelos. 

Albello
MegaStar
Opciones

@Kiboart  como quedaste al final? No habrán sido tan miserables de no darte otro .

0 likes
Kiboart
Explorer
Opciones

Buenos días

La respuesta de Anovo:

"Buenos dias , 

El terminal llega sin accesorios, saludos

ANOVO Ibérica Madrid S.L

Menos mal que al menos "si les llegó la tablet" podrían haber dicho que les llegó una caja vacía y te quedas sin tablet y sin accesorios. Les he escrito varias veces intentando hablar con algún responsable y no hay manera, el teléfono no funciona, al email responden como robots...

Samsung igual, la última información que he recibido es que es mi problema y lo aclaré con Anovo. He comprado otro cargador y, al menos, parece que por lo menos si que carga y la han arreglado. Estoy fuera de España y se me hace difícil llevar este tema pero lo voy a llevar hasta el final. Desde luego, es la última vez que compró personalmente y profesionalmente ningún producto Samsung. Desgraciadamente es inaceptable esta falta de respeto, atención y decencia. Seguiré 

0 likes
Solución
Kiboart
Explorer
Opciones

Buenios días,

Hoy, por sorpresa, he recibido un cargador y cable nuevos proporcionados por Samsung España, dejo la carta recibida más abajo. Agradecer desde aquí la ayuda recibida por DragosM, ya que supongo que gracias a él me han enviado el cargador. Con respecto a Anovo, lo ya comentado anteriormente, un cero en la gestión que han hecho. Doy por solucionado el problema y sería recomendable que ANOVO tomara medidas para no tratar como mentirosos a los clientes, en mi caso fué sólo el cargador y cable, pero podría haber sido cualquier otro producto de mayor cuantía.

Muchas gracias DragosM

1.JPG