Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo S Pen en Galaxy Book 12

(Tema creado el: 04-06-2019 09:51 AM)
944 Visitas
angelrmr
Journeyman
Opciones

Desde hace unos dias, el S Pen que viene con la Galaxy Book 12 ha dejado de funcionar. Probé a resetear la tablet y no ha funcionado. Después he porbado el S Pen en otra tablet y funcionaba correctamente, por lo que el fallo es de la tablet.

Investigando, he encontrado un error en el Administrador de Dispositivos en un driver de un dispositivo HIC I2C. Por lo que he  podido ver, ese driver está relacionado con los dispositivos de entrada, asi que entiendo que es ese driver el que está haciendo que el S Pen no funcione.

He probado deshabilitando el dispositivo y volviendolo a habilitar, desintalandolo y sigue sin funcionar. He probado a actualizar el controlador y me dice que el controlador actual es el mejor, pero sigue saiendo el triángulo amarillo de advertencia.

He actualizado todos los controladores posibles a través de Samsung Update y nada.....

Puede alguien ayudarme a solucionar este problema?

El codrigo de error es el 10: "Este dispositivo no puede iniciar. A request for the HD descriptor failed"

Gracias y a ver si alguien puede ayudarme.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @angelrmr.

En ese caso, si tras restablecer persiste la incidencia será necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisar físicamente la tableta. Antes de acudir, te recomendamos realizar una copia de seguridad para mantener la información del dispositivo. Para ello, accede al siguiente enlace donde encontrarás los pasos para realizarla: pincha aquí

Cuando tengas la copia de seguridad hecha, accede a este otro enlace donde podrás buscar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio para acudir cuanto antes con la tableta: pincha aquí

Esperamos que resuelvas cuanto antes la incidencia. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @angelrmr.

¿Has probado con otro pen en tu tableta?

Gracias,
DragosM.
0 likes
angelrmr
Journeyman
Opciones

Si, he probado con otro pen en la tableta y no funciona tampoco

0 likes
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @angelrmr.

En ese caso, si tras restablecer persiste la incidencia será necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisar físicamente la tableta. Antes de acudir, te recomendamos realizar una copia de seguridad para mantener la información del dispositivo. Para ello, accede al siguiente enlace donde encontrarás los pasos para realizarla: pincha aquí

Cuando tengas la copia de seguridad hecha, accede a este otro enlace donde podrás buscar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio para acudir cuanto antes con la tableta: pincha aquí

Esperamos que resuelvas cuanto antes la incidencia. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
angelrmr
Journeyman
Opciones

Tal y como me indicasteis, envié la tablet al servicio técnico para solucionar el fallo con el S Pen que indiqué. Esto fue lo que ha ocurrido.

- me comunican del servicio técnico que la reparacion no está en garantía porque tiene la pantalla rota y me pasan un presupuesto de reparación de más de 300€

- del fallo  del S Pen no me dicen nada ni me dan garantía de que cambiando la pantalla se solucione. Teniendo en cuenta que el resto de funciones táctiles iban perfectamente, no entiendo como el cambio de pantalla puede solucionar el error. 

- solicito la devolcuión del dispositivo sin reparar y, ahora viene lo peor, lleva una hora cargando y la pantalla está en negro por completo..... no se ve nada de nada ni responde.

Yo envié una tablet en la que lo que fallaba era el S Pen y mme  devuelven una tablet que ni enciende. Si, parece que  la plantallla tenia una rotura, pero la tabler encendía y funcionaba perfectamente antes de enviarla al servicio  tecnico.

¿Quien me soluciona este prblema? Quiero una tablet que esté, como minimo, tal y  como estaba antes de enviarla al servicio técnico. ¿quien se hace cargo ahora de  este problema?

Quiero un solución rápida.... necesito la  tablet como herrramienta de trabajo.

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @angelrmr.

Te recomendamos contactar de nuevo con el Servicio Técnico para que te facilite más información en cuanto a la reparación. Si fuera necesario, acude de nuevo con ella para que la vuelvan a revisar. 

Lamentamos las molestias. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
angelrmr
Journeyman
Opciones

Muy util volver a contactar con el sericio tecnico.... se siguej escudando en que se ciñen al informe del servicio tecnico y que la pantalla esta rota. EL problema es que NO ESTABA ROTA CUANDO LA ENVIE y parece que no lo entienden.

LA pantalla se veia cuando la envie y cuando llego alli no se veia. No soy *****a, entiendo que una pantalla rota no entre en la garantia.... pero es que yo solo la envie por un problema con el S Pen.

Repito: LA PANTALLA FUNCIONABA AL ENVIARLA AL SERVICO TECNICO Y LLEGO ROTA ALLI.... Y NADIE SE HACE CARGO DEL PROBLEMA.

Vergonzoso es poco..... y ya veo que no os vais a hacer cargo de nada..... Lo unico que me quedara es presentar la consiguiente demanda ante consumo.

0 likes