el
05-01-2019
06:08 PM
- fecha de última edición
01-07-2022
08:54 AM
por
ArdielRP
Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.
el 11-04-2022 11:25 PM
el 11-04-2022 11:29 PM
el 11-04-2022 11:29 PM
el 12-04-2022 08:19 AM
el 13-04-2022 11:30 AM
el 13-04-2022 11:49 AM
Hola, @karl38 :
No han sido borrados, si fuera así, hubieras sido avisado porque no cumplían alguna norma de la Comunidad. Los mensajes han sido todos unidos en este hilo donde se habla de lo mismo.
Gracias,
el 13-04-2022 01:47 PM
Yo ya he interpuesto demanda a través de Facua y reclamo como mínimo los 100 euros que ofrece Samsung al margen de la valoración del teléfono. Compré el móvil por esos 100 euros mínimo , si no no hubiera comprado el móvil Samsung y me hubiera comprado el Xiaomi 12. Ahora me doy cuenta que tenia que haber usado el desistimiento y haber pasado definitivamente de Samsung. Esto me sirve de lección para no volver a comprar jamás un producto Samsung. Y por supuesto tampoco recomendar su compra.
el 13-04-2022 07:25 PM
el 15-04-2022 10:29 AM
el
15-04-2022
11:55 AM
- fecha de última edición
18-04-2022
08:59 AM
por
ArdielRP
Buenas tardes, número de pedido
Hoy he dejado una reclamación por télefono, ahora, dejaré una reclamación por mail y no pienso parar hasta que se me conteste y se me resuelva el problema, porque, suficientemente grave es.
El dia 2 de Marzo, transcurridos los 12 meses con los pagos al dia en la Financiera (Santander), me acojo al programa Samsung Upgrade ( Tal y como dicen sus condiciones legales, siempre me basaré en ellas https://www.samsung.com/es/upgrade/terminos-condiciones/ ).
Realizo la compra de mi nuevo dispositivo, un S-22 Ultra, lo hago como me indican en el chat de la página web oficial de Samsung, seleccionando Samsung Renove para marcar el modelo de mi anterior dispositivo y para introducir el IMEI de este para dejar constancia. También, elijo la opción de Samsung Upgrade, opción de financiar de nuevo a 24 meses, con un pago inicial. Está opción, la que quiero y necesito, sirve para anular la totalidad de mi anterior crédito y continuar pagando mi nuevo crédito, el S-22 Ultra.
Santander me aprueba la financiación del S-22 Ultra, y realizo el pedido! Pedido que se retrasa hasta el 24 de Marzo. También se atrasa el proceso de enviar a World Business ( el Recomprador ) y pongo una reclamación en Samsung mediante llamada para que quede constáncia de eso! Se me informa que los que tienen el problema es World Business con el formulario web y no llega el mail correcto con un formulario para poder rellenar con los datos de mi antiguo smartphone y enviarlo a tasación.
El envio de mi anterior dispositivo a World Business se realiza el dia 4 de Abril, con la recogida de DHL.
Me pongo en contacto via mail con esta empresa World Business para avisarles que se trata de un Samsung Upgrade. No recibo contesta hasta hoy, con una respuesta completamente inadecuada a mi pregunta. Pero, hoy también recibo la tasación de mi producto, cosa que ya no me cuadra.
https://www.samsung.com/es/upgrade/terminos-condiciones/ en la cláusula 5.4 de sus bases legales dice, que Samsung será quién pague a la financiadora ( Santander ) la totalidad de mi crédito anterior, entiendo que Samsung hablando con World Business y completamente aparte de mi persona.
No entiendo porque recibo una tasación por parte de World Business y un formulario donde si lo firmo, se me pasará el dinero a mi. A mi no se me tiene que pagar nada, repito, Samsung pagará al financiador la totalidad que quede del dispositivo antiguo.
Yo aquí no pinto nada, porque no se anula el crédito antiguo y se me informa correctamente de ello? Porque recibo yo un mail para cobrar YO? Porqué hace 12 días que llevo avisando a Samsung y World Business que esto es un Upgrade y no un Renove y aún así se equivocan?
No hace falta decir que tengo fotos de las conversaciones en la tienda online, tengo mail y tengo grabaciones y eso no es una amenaza, es una realidad que pienso utilizar para que lo que pone en unas bases, se cumpla legalmente.
Señores, yo soy usuario de Samsung desde hace años, me interesa su producto y quiero lo nuevo anualmente, si ofrecen un programa que se adapta a mi, como Samsung Upgrade, por favor, porque fallamos en lo que prometemos? Una oferta que me parece atractiva se transforma en un sufrimiento, que hago yo si esto sigue erroneo, con una cuota del smartphone nuevo, con una cuota de lo restante del antiguo? Creen que me lo puedo o debo permitir? Eso no es lo que están ofertando!
Quiero que se me cancele el crédito del smartphone antiguo, tal y como dice su programa, quiero pagar el crédito nuevo y seguir con mi dispositivo nuevo! A que en la web lo pone fácil y sencillo? Me gustaría que se aplicara de la misma forma, fácil y sencillo.
Pueden por favor, ponerse en contacto con esta gente de World Business , que tienen más quejas que nada y pagarles mi dispositivo y informarme que eso se ha realizado y puedo estar tranquilo?
Se lo agradecería la verdad, si les importa un cliente de 50 millones no lo sé, pero, por favor, con las condiciones y el dinero de un cliente, no deberíamos ser tan imprecisos y se debería facilitar al máximo todo este proceso, claro y transparente.