el
05-01-2019
06:08 PM
- fecha de última edición
01-07-2022
08:54 AM
por
ArdielRP
Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.
el 10-04-2022 09:29 AM
el 10-04-2022 12:55 PM
Esto es una farsa, voy a interponer reclamación en FACUA para como mínimo me abonen los 100 euros adicionales que prometía Samsung, que por eso compré el móvil. Pero no voy a volver a comprar nada Samsung.
el 11-04-2022 03:02 PM
Aún sigo sin creerme que una marca que hace productos de tanta calidad como es Samsung, trate así a los clientes en su tienda online.
Soy usuario de Samsung desde el Galaxy Mini, y este año he decidido hacer varias compras en la Tienda Online de Samsung. Para mi grata sorpresa, tras dejarme más de 3000 euros, el servicio post venta y el trato al cliente no ha podido ser peor.
Hace poco decidí pasarme del S10 Plus al S22 Ultra, mediante el plan renove, cambiando un ZFold3 que tenía y no quería. Al comprar el teléfono, todo bien. Me llega y intento lo del Plan Renove, rellenando el formulario. Me llega un correo diciendo que si sigo interesado, que rellene el formulario, a lo que yo miro y efectivamente ya lo había rellenado, pues hasta cuento con la captura de pantalla de cuando lo hice.
Vuelvo a rellenar el formulario - de momento sin éxito, no me llega correo de confirmación - por decenas de veces, sin resultado alguno.
Me pongo en contacto con Samsung vía teléfono y bienvenidos al cachondeo máximo. Del teléfono me derivan al chat online y en el chat online no me atienden, el bot me dice que están ocupados o el agente únicamente dice que ahí no me puede resolver ese tipo de duda y que llame de nuevo al teléfono, donde me vuelven a enviar al chat.
Así llevo una semana, intentando hacer algo pero está siendo totalmente imposible.
Ante esta situación, ya he avisado a Samsung que pondré la reclamación correspondiente a la Oficina de Atención al Consumidor. La respuesta de "la empresa que lleva el Plan Renove es World Business SRL" a mí, por lo menos, no me sirve.
Pero es que no todo acaba ahí. A principios de año compré un televisor QLED Q95T, de 5000 euros, a 1999 euros en la web de Samsung. El televisor me llegó con el marco doblado y tuve que hacer lo imposible para que me lo cambiaran. Lo mismo de siempre: balones al tejado de enfrente, mareos, largas y terminé devolviendo el televisor para volverlo a comprar. No me ingresaron los 19 mil puntos de Samsung Rewards, y tampoco me da solución.
Como última instancia, pido al menos que ante tantísimo problema se me de una remuneración económica que sea igual al número de puntos Samsung Rewards que no me han sido concedidos, pero tampoco.
¿Solución? - Reclamar a la Oficina de Atención al Consumidor, gastar todos los puntos Samsung Rewards que me quedan y no volver a comprar en la tienda oficial de Samsung.
Cuando un cliente se gasta 1500 euros (o más) en un dispositivo, lo último que debería de hacer el fabricante del dispositivo es tratarlo de esa manera.
Así no, Samsung.
el 11-04-2022 04:06 PM
el 11-04-2022 04:19 PM
11-04-2022 04:35 PM - editado 11-04-2022 04:36 PM
el 11-04-2022 04:41 PM
el 11-04-2022 04:45 PM
el 11-04-2022 05:12 PM
Yo tengo desde el 21 de febrero esperando un samsung galaxy s22 ultra RED y no hacen mas que darmes largas y largas.....
el 11-04-2022 11:22 PM