Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 11-04-2022 03:02 PM)
460 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.063 Respuestas
SMML1978
Pioneer
Opciones
Mirar.... Desisto....
El plazo acaba mañana....
Si no me equivoco he mandado cerca de 30 correos electrónicos a samsungvalu@mondoaffariweb.it

He llamado desde el trabajo cerca de 120 veces ( por que si no encima me arruinó si llamo con el mio ) al 910601596 y siempre lo mismo.... operadores ocupados y cuelgan....

Samsung se pasa la pelota a los otros... y nada...

Lo unico que me quedaria por hacer seria plantarme en italia y va ser que no.....

Pues a mi que ya no me reclamen nada.....

Mirar que soy paciente.....

Que espere mas de 1 mes por este terminal, el cual es muy bonito esteticamente pero en potencia creo que mi antiguo S10 le ganaba de calle.....

Venga contestad.....
Y nada....
De nada.....
Esto parece un cementerio.....
Y encima supuestamente son el mejor servicio al cliente 2022.....

Lo siento pero lo dudo mucho.
0 likes
Maquinero
Explorer
Opciones

Esto es una farsa, voy a interponer reclamación en FACUA para como mínimo me abonen los 100 euros adicionales que prometía Samsung, que por eso compré el móvil. Pero no voy a volver a comprar nada Samsung.

0 likes
alexdevices
Explorer
Opciones

Aún sigo sin creerme que una marca que hace productos de tanta calidad como es Samsung, trate así a los clientes en su tienda online.

Soy usuario de Samsung desde el Galaxy Mini, y este año he decidido hacer varias compras en la Tienda Online de Samsung. Para mi grata sorpresa, tras dejarme más de 3000 euros, el servicio post venta y el trato al cliente no ha podido ser peor. 

Hace poco decidí pasarme del S10 Plus al S22 Ultra, mediante el plan renove, cambiando un ZFold3 que tenía y no quería. Al comprar el teléfono, todo bien. Me llega y intento lo del Plan Renove, rellenando el formulario. Me llega un correo diciendo que si sigo interesado, que rellene el formulario, a lo que yo miro y efectivamente ya lo había rellenado, pues hasta cuento con la captura de pantalla de cuando lo hice. 

Vuelvo a rellenar el formulario - de momento sin éxito, no me llega correo de confirmación - por decenas de veces, sin resultado alguno. 

Me pongo en contacto con Samsung vía teléfono y bienvenidos al cachondeo máximo. Del teléfono me derivan al chat online y en el chat online no me atienden, el bot me dice que están ocupados o el agente únicamente dice que ahí no me puede resolver ese tipo de duda y que llame de nuevo al teléfono, donde me vuelven a enviar al chat. 

Así llevo una semana, intentando hacer algo pero está siendo totalmente imposible. 

Ante esta situación, ya he avisado a Samsung que pondré la reclamación correspondiente a la Oficina de Atención al Consumidor. La respuesta de "la empresa que lleva el Plan Renove es World Business SRL" a mí, por lo menos, no me sirve. 

Pero es que no todo acaba ahí. A principios de año compré un televisor QLED Q95T, de 5000 euros, a 1999 euros en la web de Samsung. El televisor me llegó con el marco doblado y tuve que hacer lo imposible para que me lo cambiaran. Lo mismo de siempre: balones al tejado de enfrente, mareos, largas y terminé devolviendo el televisor para volverlo a comprar. No me ingresaron los 19 mil puntos de Samsung Rewards, y tampoco me da solución. 

Como última instancia, pido al menos que ante tantísimo problema se me de una remuneración económica que sea igual al número de puntos Samsung Rewards que no me han sido concedidos, pero tampoco. 

¿Solución? - Reclamar a la Oficina de Atención al Consumidor, gastar todos los puntos Samsung Rewards que me quedan y no volver a comprar en la tienda oficial de Samsung. 

Cuando un cliente se gasta 1500 euros (o más) en un dispositivo, lo último que debería de hacer el fabricante del dispositivo es tratarlo de esa manera. 

Así no, Samsung. 

Alex R.
Dispositivo actual: Galaxy S22 Ultra 5G SM-908B y Galaxy Tab S7 SM-T870

Algunos dispositivos anteriores: Galaxy Tab S6 Lite, Galaxy S10+, Galaxy Note8, Galaxy S8, Galaxy S6, Galaxy Note3
0 likes
antonioAMD
Student
Opciones
El servicio online de la marca es nefasto... a mi me han cerrado la conversación de repente sin más...mucha espera...la verdad que tienes toda la razón, esta marca ya solo tiene el "nombre" de lo que un día fue...
pericoperico
Apprentice
Opciones
Para vuestra información y no caigas en la trampa 

Mande un teléfono s8 + con la promesa de valoración hasta 50 euros tras comprar un s22 ultra 256 que además compró uno todos los años como puede comprobar Samsung y todos de alta gama y lo vergonzoso es que después de un montón de trámites me valoran en un 1 por mi teléfono s8 plus 

No entiendo porque lanzan y engañan con la promoción de comprar tus dispositivos viejos me parece vergonzoso rozando la estafa 

Ahora me piden que elija entre el mísero 1 euro y la devolución desde Italia a mi costa del teléfono ☎️ 

Lo aviso para vuestro conocimiento así lo pondré también en mis grupos y redes sociales 

Saludos a todos y gracias por vuestra atención 
Albello
MegaStar
Opciones
Un consejo decidetete pronto " según comentan " esta empresa da un plazo muy corto y si no les contestas en tal plazo , se pueden quedar con el móvil por la cara . Y suelen cobrar unos 30€ por recuperarlo por los portes .
Son unos Usureros y tienen muchísimas denuncias por supuesta "estafa" en la ocu .
Albello
MegaStar
Opciones
Tenías la promoción de los 150€ de descuento a parte por la entrega de tu móvil viejo ? Espero que si es así si decides recuperarlo Samsung no te pida los 150€ sería ya escandaloso.
pericoperico
Apprentice
Opciones
Por eso lo aviso para que no caiga nadie más

Lo que me parece de vergüenza que Samsung participe de esto

Es para pensarse si me compro el próximo serie S año que viene
0 likes
Fidell018
Explorer
Opciones

Yo tengo desde el 21 de febrero esperando un samsung galaxy s22 ultra RED y no hacen mas que darmes largas y largas.....

huh123
Explorer
Opciones
Te recomiendo que llames a +34 911 75 00 18, un número de Samsung que reporta la incidencia a la empresa colaboradora. Yo llamé y al dia siguiente ya tenia todo en orden.
0 likes