Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Renove / Renueva y estrena

(Tema creado el: 22-01-2025 11:58 AM)
588 Visitas
raulhq
Apprentice
Opciones

Hola, he adquirido el Samsung s24+ a través de la web, marcando la opción de plan renove. Sin embargo, tras completar la compra, he estado informándome un poco más, y he leído demasiadas cosas malas sobre este plan, además de esperiencias de conocidos, por lo que me ha surgido una duda.

Al seleccionar ese plan, se me hizo un descuento en mi compra, sin embargo, mi pregunta es, cuando me llegue el correo con la oferta de la empresa que lo gestiona, ¿podría rechazar dicha oferta sin enviar el móvil? ¿No habría ningún problema por rechazar dicha oferta? Hasta donde he leído se supone que no estas obligado a aceptarla, pero me gustaría saber si habría algún problema con el descuento mencionado o con alguna otra cosa.

Un saludo, 

330 Respuestas
Josemam
Explorer
Opciones
No, nadie de Samsung me ayudo
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Josemam

¿Qué te pasó exactamente?

Samsung
0 likes
Josemam
Explorer
Opciones
Envíe un Note 20 ultra 5G en perfecto estado, como parte del precio en la compra del Galaxy s24 ultra, y la empresa que lo adquiere pasadas unas semanas me dice que el teléfono que han recibido estaba roto y que solo me valoran dando el mínimo valor, cosa que no era cierta ya que era mi teléfono de uso diario. Y cuando intenté contactar con alguien de Samsung para denunciar nada de nada.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la información @Josemam.

De estos casos se encarga directamente la empresa World Business SRL. Puedes contactar con su servicio de atención al cliente llamando al 910 601 596 de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas. 

También les puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección samsungvalue@mondoaffariweb.it

Samsung
0 likes
Josemam
Explorer
Opciones
Contacte con ellos y después de mucho mucho insistir y de correos y más correos me envían varias fotos de calidad dudosa de un teléfono en un estado prácticamente destrozado y dicen que es el mío. Luego sigo insistiendo e insistiendo que me envíen más pruebas que es el mío y por ultimo me envían un vídeo de 3 segundos con una composición de un teléfono destrozado y el número de IMEI. Al final no me quedó más remedio que aceptar el precio mínimo, por tanto me estafaron 300 euros. Soy un cliente de muchísimos años de Samsung, con una edad ya, no me dedico a engañar y aseguro que envié mi teléfono en perfectas condiciones y nada que ver con el teléfono que dice esta empresa que recibió, yo compré un teléfono a Samsung y participé de una opción que es Samsung la que lo ofrece en su proceso de compra por eso intenté acudir a Samsung para pedir ayuda pero fue una auténtica decepción.
0 likes
pelayo4897
Apprentice
Opciones
Tras acogerme al plan Samsung Entrega y Estrena envié varios artículos tal y como indicaba todo el proceso. La empresa Mondo Affari calificó como Grado A dichos artículos, es decir en perfecto estado. Según el contrato firmado con ellos, el pago es automático y la propiedad de dichos artículos pasa a ser de la empresa.

Para mi sorpresa me los han enviado de vuelta a casa dañados. Les he llamado y no se hacen responsables culpandome a mi de los daños. Tengo videos de su estado antes del envío y ahora al abrir los paquetes que me ha entregado la empresa logística. Tras intentar que me permitan hablar con un superior o elevar el caso me han colgado sin darme ninguna solución o alternativa.

Por el camino, han enviado un email a 16 personas, mostrando parte de mis datos personales. Les he pedido que me pongan en contacto con el responsable de protección de datos para poner una queja formal y me lo han negado.

En resumen, la empresa no cumple ni sus Términos y Condiciones ni su contrato. Viola la LOPD, daña los artículos de sus clientes y no realiza los pagos acordados. Mondo Affari/World Business S.R.L/SamsungValue son unos estafadores que se salen con la suya porque nadie se va a gastar varios cientos de euros o miles en hacerlos responsables de sus acciones. Ciertamente, Samsung debería acabar toda relación comercial con ellos ya que también daña su imagen.

NO ENVIEIS NADA A ESTA EMPRESA, MEJOR VENDERLO POR OTROS METODOS

Alesfer
First Poster
Opciones
Ojo a todos los que estáis pensando comprar en la tienda de Samsung y ahorraros un dinero entregado el móvil antiguo. Es una estafa a la hora de lo que te valoran tu móvil , te ponen lo máximo que te podrían dar pero luego le sacan cualquier detalle y te proponen una cantidad ofensiva. Mi ejemplo era un Samsung A14 que es de gama baja y como máximo me lo valoran en 50 euros. El teléfono está impoluto, aún en garantía solo tiene año y medio, y funciona perfectamente, lo cambio por tener uno de gama más alta. Pues lo señores me lo valoran en 1 euro, supuestamente por rayaduras en la pantalla, cuando siempre a llevado protector de cristal templado y me adjuntan una foto con una picada echa a todo zoom que cuesta ver y está tan ampliada que no puedo saber al 100 por 100 que sea mi teléfono. Una vergüenza, obviamente he pedido que me devuelvan el teléfono, pero mientras yo ya he comprado un teléfono en su tienda que es lo que les interesa. Tenía a Samsung como una marca de categoría, somos 4 en casa y todos llevamos móviles Samsung , pero después de esto me replanteo un cambio.
LATG
Apprentice
Opciones
Es una vergüenza! Es para plantearse cambiar de marca
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Ayer fui con el móvil que tengo una cosa mal y me giraron y me dijeron hasta luego me decía que les pasava a muchos y es mentira es por no cogerlo
0 likes
LATG
Apprentice
Opciones
Ojo a todos los que estáis pensando comprar en la tienda de Samsung y ahorraros un dinero entregado el móvil antiguo. Es una estafa a la hora de lo que te valoran tu móvil , te ponen lo máximo que te podrían dar pero luego le sacan cualquier detalle y te proponen una cantidad ofensiva. Mi ejemplo era un Samsung A14 que es de gama baja y como máximo me lo valoran en 50 euros. El teléfono está impoluto, aún en garantía solo tiene año y medio, y funciona perfectamente, lo cambio por tener uno de gama más alta. Pues lo señores me lo valoran en 1 euro, supuestamente por rayaduras en la pantalla, cuando siempre a llevado protector de cristal templado y me adjuntan una foto con una picada echa a todo zoom que cuesta ver y está tan ampliada que no puedo saber al 100 por 100 que sea mi teléfono. Una vergüenza, obviamente he pedido que me devuelvan el teléfono, pero mientras yo ya he comprado un teléfono en su tienda que es lo que les interesa. Tenía a Samsung como una marca de categoría, somos 4 en casa y todos llevamos móviles Samsung , pero después de esto me replanteo un cambio.