Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Renove / Renueva y estrena

(Tema creado el: 12-11-2024 08:57 PM)
104 Visitas
raulhq
Apprentice
Opciones

Hola, he adquirido el Samsung s24+ a través de la web, marcando la opción de plan renove. Sin embargo, tras completar la compra, he estado informándome un poco más, y he leído demasiadas cosas malas sobre este plan, además de esperiencias de conocidos, por lo que me ha surgido una duda.

Al seleccionar ese plan, se me hizo un descuento en mi compra, sin embargo, mi pregunta es, cuando me llegue el correo con la oferta de la empresa que lo gestiona, ¿podría rechazar dicha oferta sin enviar el móvil? ¿No habría ningún problema por rechazar dicha oferta? Hasta donde he leído se supone que no estas obligado a aceptarla, pero me gustaría saber si habría algún problema con el descuento mencionado o con alguna otra cosa.

Un saludo, 

330 Respuestas
aitorbcn
Journeyman
Opciones

Busca por internet... a nadie le han reclamado nada. Es mas, no pueden obligarte a malvender tu telefono, que es lo que pasará en cuanto te rebajen la tasación.

En cuanto a preguntar a Samsung... mi experiencia es que si haces la misma consulta 4 veces recibiras 4 respuestas distintas. Tardaron 2 meses en enviarme una factura correcta. Espero que hayan mejorado la formación al personal.

0 likes
Andalucin
Pioneer
Opciones

Que hiciste al final?, estoy en tu misma situacion, mira:

Hola, estoy en la misma situación, me he sacado un s24 en la web de samsung y me he acogido al programa de entrega y estrena, del precio final a pagar, me han descontado automaticamente 200 euros, pero viendo lo mal que hablan de la empresa esa italiana me da cosa mandar el terminal, pero claro, yo ya tengo mi s24 ultra con 200 euros menos que me descontó samsung al meter en la web el modelo e imei del movil que les iba a mandar, que yo pensaba que se les mandaba a samsung directamente, no a una empresa externa...Pasa algo si no se lo mando pese a haberme beneficiado de los 200 euros de descuento que me hicieron?, pueden reclamarme algo??, esto me sale en el mail de cuando hice la compra:

Descuento aplicado Correctamente
200€ de descuento por tu antiguo dispositivo
20% de descuento aplicado correctamente
5% descuento aplicado correctamente.

0 likes
Andalucin
Pioneer
Opciones

Ya, pero me han descontado 200 euros directos del precio final del s24 por supuestamente mandar el telefono, si no lo mando no me reclaman nada entonces?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Te hemos respondido en el otro hilo que has abierto sobre este tema.
Cerrano
Student
Opciones
Recientemente compré unos Buds3 en la tienda de Samsung y decidí entregar un smartphone usado.
Después de enviarlo, darle todos mis datos a la empresa italiana World Business, me dicen que tardan 60 días en pagarme, que ya está bien. Pero es que además me piden una copia de mi documento de identidad, lo que veo totalmente absurdo. Ya tienen mi número de identidad, mi nombre y mi cuenta bancaria. No necesitan una copia del documento.
Dicen que su banco se lo pide para comprobar mi identidad, pero es que eso es mentira, su banco no puede confirmar nada porque es distinto al mío y por protección de datos no pueden hacerlo.
La transferencia se hace y punto.
Esto me huele fatal, la documentación no se debe enviar nunca. 
No vuelvo a comprar aquí ni loco si Samsung trata con empresas así.
Cerrano
Student
Opciones
Echando un vistazo por Internet se puede ver qué tipo de empresa son. Lástima haber confiado en la tienda de Samsung sin haberlo buscado antes.
No vuelvo a comprar Samsung .
0 likes
rasuntzu
Pioneer
Opciones
Hola,

No utilizar el servicio Samsung Renove, además de que los precios que ofrecen por tu dispositivo son bastante bajos, cuando le envias el dispositivo y lo analizan, te ofrecen miseria diciendo que estan varias cosas malas, no envían certificaciones de los daños que dicen, por lo que todo queda a libre decisión de la persona que lo revisa.
Juanchoramos
Student
Opciones
World Business o mondo affari se quedan corto con decirles estafadores , te tasan el móvil una miseria . Pides devuelta el móvil y ni te lo mandan .

Jamás se fíen ni se samsung ni mondo affari
rasuntzu
Pioneer
Opciones
Así es amigo, debería haber un ente especial que se dedique a tomar los casos de tod@s a los que nos ha pasado esto, para hacer una fuerte queja, de lo que en ese departamento sucede. Es un marketing engañoso y estafa para los clientes.
0 likes
Members_dUS66yy
First Poster
Opciones

lo conseguiste?? tampoco encuentro mail de atencion al cliente como tal.

0 likes