Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove / Renueva y estrena

(Tema creado el: 27-01-2024 04:51 PM)
1049 Visitas
raulhq
Apprentice
Opciones

Hola, he adquirido el Samsung s24+ a través de la web, marcando la opción de plan renove. Sin embargo, tras completar la compra, he estado informándome un poco más, y he leído demasiadas cosas malas sobre este plan, además de esperiencias de conocidos, por lo que me ha surgido una duda.

Al seleccionar ese plan, se me hizo un descuento en mi compra, sin embargo, mi pregunta es, cuando me llegue el correo con la oferta de la empresa que lo gestiona, ¿podría rechazar dicha oferta sin enviar el móvil? ¿No habría ningún problema por rechazar dicha oferta? Hasta donde he leído se supone que no estas obligado a aceptarla, pero me gustaría saber si habría algún problema con el descuento mencionado o con alguna otra cosa.

Un saludo, 

330 Respuestas
EdwardJPB
Explorer
Opciones
Ok, estaré pendiente. Gracias por la información.
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Primero al hacer el pedido indicas el modelo que vas a entregar.
Luego esperas que te confirmen por correo el día de recogida de tú móvil
El día que vengan hay que dejar el paquete abierto para que verifique que entregas un móvil y una documentación
Luego esta la tasación final, que es donde puede haber sorpresas debido sl estado, está se puede desestimar si no procede y los gastos de vuelta los pagas tú (Sobre 30€).
La empresa una vez aceptes la valoración ingresará el dinero y en principio sería todo.

Eso si, en mi caso fue una empresa italiana, no recuerdo el nombre.
Es importante hacer fotos y vídeos del estado de tú móvil, para posibles reclamaciones (Si procede)
Y dejar el móvil desbloqueado totalmente

En el correo que de manden, te inficaran como proceder y que debes entregar (Móvil, cargador, etc).
aitorbcn
Journeyman
Opciones

Pues de momento ya han bajado la valoración de todos los moviles. En mi caso un Note8 valorado en 236€, he hecho una simulación de compra de nuevo, y la valoración ahora son 36€. Y todavia no me ha llegado el contrato de la empresa italiana.

Vamos, me temo lo peor. Enviarlo y que apliquen la nueva valoración. Esto es asi? Se respeta la valoración inicial en el momento de la compra? Quien responde por todo esto.... Samsung??

0 likes
raulhq
Apprentice
Opciones

Por lo que he leído, casi mejor rechazar el contrato, no enviar el móvil a ningún sitio, te ahorras los 30 euros de recuperarlo y los posibles dramas, y lo vendes en Wallapop o en un sitio mejor. Al menos hasta que estás cosas las gestione el propio Samsung (si es que ocurre algún día) 

aitorbcn
Journeyman
Opciones

Pues vaya truco... primero te ofrecen X para convencerte a comprar el ultimo modelo... Luego pasan semanas hasta que te llega la documentación para el envio, lo suficiente como para que ya no puedas devolver la compra. Y en cuanto has enviado el telefono te rebajan la valoracion a menos de la mitad, y si no aceptas, o pagas 30 euros, o se quedan el telefono. Esto si que es un negocio!

En serio no tenemos por aqui nadie autorizado de Samsung que nos pueda aclarar el tema?

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Quería saber si algún afortunado, que tenga ya el S24 en su poder y que se acogiera, durante el proceso de compra, a este programa renove, ha recibido el correo de la empresa italiana WORLD BUSINESS SRL, que es la que compra los terminales usados.

También agradecería que me contarais vuestra experiencia, con esta compañía, en cuanto a tiempos para recoger y pagar los teléfonos, precio final abonado, etc., quienes alguna vez hayan comprado un móvil entregando otros.

Gracias por adelantado y saludos.
0 likes
Ivanchu22
Pioneer
Opciones
Yo estoy a la espera de recibir el correo de la empresa. Hace 2 años hice el mismo proceso, es largo en cuanto a recibir correo, hacer entrega, que lo reciban, valoren y te efectúen el pago. El movil debe estar perfecto sin arañazos y demás. Es tedioso pero finalmente ami me pagaron. Esperemos que esta vez sea igual
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Muchas gracias Ivanchu22. Cuando dices largo, ¿de cuánto tiempo, aprox, estamos hablando? Gracias
0 likes
Members_0Oa3RJ1
First Poster
Opciones

Buenas. Yo también iba a usar el renove con un s22 que me lo tasaban muy bien pero también leí opiniones y no lo voy a hacer. Prefiero no jugar a la ruleta rusa.

Nonjas
Pioneer
Opciones
Recibí el S24 Ultra esta semana. Me han enviado la factura por email y todo ok, pero lo cogí con Entrega y Estrena y no sé cómo ni dónde enviar el móvil viejo. Tengo que esperar a recibir algún email? Tengo que mandarlo con caja, cargador...?
0 likes