Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Renove / Renueva y estrena

(Tema creado el: 19-01-2024 02:48 PM)
15079 Visitas
raulhq
Apprentice
Opciones

Hola, he adquirido el Samsung s24+ a través de la web, marcando la opción de plan renove. Sin embargo, tras completar la compra, he estado informándome un poco más, y he leído demasiadas cosas malas sobre este plan, además de esperiencias de conocidos, por lo que me ha surgido una duda.

Al seleccionar ese plan, se me hizo un descuento en mi compra, sin embargo, mi pregunta es, cuando me llegue el correo con la oferta de la empresa que lo gestiona, ¿podría rechazar dicha oferta sin enviar el móvil? ¿No habría ningún problema por rechazar dicha oferta? Hasta donde he leído se supone que no estas obligado a aceptarla, pero me gustaría saber si habría algún problema con el descuento mencionado o con alguna otra cosa.

Un saludo, 

Saltar a solución
330 Respuestas
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Yo tampoco he recibido nada por parte de la empresa que gestiona lo de Entrega y estrena y recibí el s24 ultra esta semana también. En principio tienen que ponerse en contacto contigo sí.
Zonick
Journeyman
Opciones

Me parece imposible que Samsung se lave las manos de esta manera, dan ganas de abrir denuncia al defensor del pueblo y a consumo. Yo tengo una oferta por mi pixel 7 pro de 500 euros y ahora lo han bajado a 400 sin ni siquiera haber recibido el preceptivo email de contacto de la empresa. De verdad no hay nadie de Samsung que lea este foro y ponga remedio a tanta indefensión? Una vergüenza!

lailaali
Explorer
Opciones
Hola muy buenas, al comprar mi s24 ultra, puse la opción de entrega y estrena de mi anterior dispositivo. Se supone que me tienen que avisar de como entregarlo, pero mi s24 ultra llegó el miércoles y a día de hoy nadie me ha mandado nada, imposible que me cojan el teléfono en atención al cliente. Alguien sabe donde dirigirme o si esque tardan mucho en decirme algo?
Muchas gracias 😊
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola!
En los pedidos de Preventa y de tanto éxito como los S no suele ir de modo automático el servicio de entrega del terminal antiguo. Al menos asi me pasó a mi el año pasado con el s23 ultra aunque con el s22 ultra el año anterior si había recibido de forma automática las instrucciones de entrega.
El email de contacto es samsungvalue@mondoaffariweb.it (ajeno a Samsung, es colaborador) diles tu número de pedido y que estas pendiente de la entrega de tu antiguo terminal y cuando procesen tu petición te envían etiqueta de envío y datos para finalizar el proceso.
Suelen contestar en un par de días ☺️
lailaali
Explorer
Opciones
Muchísimas gracias Héctor por la info😉
0 likes
lailaali
Explorer
Opciones
Muchísimas gracias Héctor por la info 😉
0 likes
Nonjas
Pioneer
Opciones
Ok, gracias. Supongo que tocará esperar, pues...
0 likes
Alandb
Voyager
Opciones
Hola, por experiencias previas tardan unos 15 días, esto es para que venza el periodo de prueba de tu nuevo terminal de esos mismos 15 días, así si lo devolvieras no estarías sin terminal
lailaali
Explorer
Opciones
Muchas gracias Alandb, la verdad esque tiene todo el sentido. Esperaré entonces, gracias de nuevo!!
BojanaBogdanovic
Navigator
Opciones
Buenos días amantes de Samsung!
Pues ya me llegó mi s24Ultra hace unos días y he pasado toda la información de mi antiguo teléfono.. pero estoy a la espera de que me llegue el correo para proceder a mandar el antiguo dispositivo ya que hice la precompra con el plan renove.. y no me llega nada... al final al se va a pasar plazo.. alguien sabe que debo hacer? Gracias!
0 likes