Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promocion +500 € DE REEMBOLSO + Mando inalámbrico Xbox

(Tema creado el: 07-10-2022 09:34 AM)
2113 Visitas
Opciones

Soy feliz poseedor de un TV OLED 4K 138 cm (55") Samsung QE55S95B 4K comprado en elcorteinglés. 

En su momento me acogí a la promoción +500 € DE REEMBOLSO + Mando inalámbrico Xbox y rellené formulario el 21 de septiembre (de 2022).

No tenido nuevas noticias de ustedes más allá de un correo que me comunicaba que 

"En breve procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos en las bases legales, recibirás un email que te indicará si todo es correcto." 

¿Podría informarme de cuándo se resolverá esta petición? Estoy considerando la compra de una barra de sonido con una promoción similar pero, francamente, hasta que no compruebe que me he podido acoger a la primera no lo haré con la segunda.

Un saludo.

vD

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@JVarela @Nonehxc 

Revisad que el número de serie no tenga cifras o letras que se confundan como lo típico de "O" y "0".

Si no ha resulta, por favor, consultad con los compañeros del Departamento de Promociones:

Lunes-Viernes: 10:00 – 18:00 h
Para promociones de TV&AV y electrodomésticos: 91 252 32 33

@vD_DondeEstáMiS25U, llama también para que revisen el estado de tu caso y te informen.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
36 Respuestas
ogkikar
Apprentice
Opciones

Hola,

Acabo de recibir un TV Samsung de 55" modelo QE55QN95BATXXC (la cual me decanté a comprar únicamente por la promoción de los 500€) y cuando me dispongo a completar el formulario para acceder a la promoción, me indica que el número de serie de mi TV no es válido, lo cual no es cierto, porque me he asegurado por completo. He mandado varios mails al servicio de atención al cliente de Samsung sin respuesta y en varias llamadas que les realicé, me dan largas constantemente.

He visto en el foro que le ha pasado algo parecido a más gente, pero en ningún caso he visto que se resolviera la incidencia.

Hay alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda decir como resolvió el problema?

Muchas gracias.

Emilioal78
First Poster
Opciones
Hola buenas yo estoy igual pero con la promocion anterior y no hay forma...y he realizado todos los pasos tal cual las bases y mandado las fotos tal cual ...he llamado 4 veces a promociones y lo mismo...damos parte y ya le llamaran...pero sigo igual desde mediados de agosto y ya estamos en septiembre y casualmente con este mismo modelo...ya no se que hacer mas
0 likes
Members_T5Maf6u
First Poster
Opciones

¿Has probado con meter sólo los 14 primeros números?

A mí me sobraba la última letra.

0 likes
ogkikar
Apprentice
Opciones

Sí, he probado de todas formas y no hay manera.

Gracias.

0 likes
Robertete
Student
Opciones

Buenas tardes, me pasa exactamente lo mismo y con el mismo modelo de Tv. He metido los 14 digitos sin la letra final. Hoy he abierto un chat con Samsung y lo mismo toman nota pero no te dan un número de incidencia, me ha comentado que se comunicaran conmigo por sms, algo extraño por cierto.

Es curioso que el SN del producto lo tengo registrado en mi cuenta de Samsung dado que aparece en el apartado de mis productos, pero para realizar el cashback me da error el SN.

Doy una semana de plazo, si no muy a mi pesar tendre que devolver la TV😩

0 likes
ogkikar
Apprentice
Opciones

Hola,

Simplemente comentar que registré la TV en la web de Samsung y al día siguiente ya me dejó completar el formulario de la promoción aceptándome el número de serie de mi pantalla. Desconozco si fue por registrar la TV en mi cuenta de Samsung o porque, después de muchos mails y llamadas que les hice, me dieron ellos de alta el número de serie y ya me dejó acceder a la promoción. La cosa es que acto seguido me mandaron un mail diciendo que el registro se había completado y que me mandarían otro mail para comunicarme si todo está correcto. Ya me han mandado ese mail diciendo que todo está bien y pidiéndome que haga otro registro para solicitar el mando de la consola que también entra en la promoción.

Así que ahora toca esperar a que me ingresen los 500€, a ver si va más o menos rápida la cosa. El mando me imagino que lo mandarán también a la dirección que les puse.

Espero haber ayudado.

0 likes
Robertete
Student
Opciones

Me respondo a mi mismo, jeje. Tras abrir un chat el lunes con Samsung para indicarles me incidencia, me dijeron que tomaban nota y que me enviarian un sms cuando se resolviera. Pues bien hoy ya he podido registrarme, punto a favor de postventa de Samsung por resolver la incidencia, el punto negativo viene en que no y he recibido el famoso sms que me dijeron. La perfeccion no existe pero al menos la incidencia la solucionaron. Tambien me gusta decir las cosas buenas ademas de las malas, mini punto y punto para Samsung 🤣👏

Xiwanka
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema y después de varios mail y llamadas pienso proceder a la devolución de mi unidad en unos días, ya que es tan simple como comprarla a una tienda a terceros para no tener problemas al respecto. Mi compañero de trabajo después de venir a casa el sábado por la mañana después de almorzar juntos y enseñarle la TV se quedó tan alucinado del precio y todo que fue a comprarla a Mediamark, Vaya por diós que él el Lunes entra en lo de la promoción y le deja perfectamente registrarse. Solución entonces? devuelver a Samsung Shop dentro de los 14 días naturales que marca la ley por compra online, y comprar la TV en tienda física..... os recomiendo hacer lo mismo y no os toreen como me están haciendo a mi, hasta el jueves tienen de plazo ( más que nada porque antes me seria imposible ir a comprarla físicamente yo al iniciar devolución de esta). Si me dan solución en este par de días lo diré por aquí, si persiste y me toca devolverla, cuando puede acceder a la promoción con el número de serie de la que compre en tienda física confirmaré que funcionan así de mal en Samsung e instaré a que todos hagan lo mismo.

0 likes
Charrinho
Student
Opciones

Que haya que alegrarse cuando te admiten después de perder el tiempo de mil maneras…