Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promocion +500 € DE REEMBOLSO + Mando inalámbrico Xbox

(Tema creado el: 14-10-2022 04:50 PM)
1050 Visitas
Opciones

Soy feliz poseedor de un TV OLED 4K 138 cm (55") Samsung QE55S95B 4K comprado en elcorteinglés. 

En su momento me acogí a la promoción +500 € DE REEMBOLSO + Mando inalámbrico Xbox y rellené formulario el 21 de septiembre (de 2022).

No tenido nuevas noticias de ustedes más allá de un correo que me comunicaba que 

"En breve procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos en las bases legales, recibirás un email que te indicará si todo es correcto." 

¿Podría informarme de cuándo se resolverá esta petición? Estoy considerando la compra de una barra de sonido con una promoción similar pero, francamente, hasta que no compruebe que me he podido acoger a la primera no lo haré con la segunda.

Un saludo.

vD

0 likes
Charrinho
Student
Opciones

Pues yo estoy en las mismas… número de serie inválido. Y leo por ahí que es algo habitual en varias promociones de Samsung… ¿es tan difícil hacer las cosas bien? Para colmo, abro chat en la web de Samsung; no solucionan, me dan un teléfono. Llamo al día siguiente y no es ese, me dan otro… Ya en este otro por fin me atienden y toman nota de mis datos y ponen una reclamación. Pero también esto está muy mal, porque no envían ningún correo referente a esta reclamación y ni siquiera me dan un id de la misma, para poderlo utlizar si no se solucionan las cosas. Total, que si llega el plazo de fin de la promoción no tengo nada para poder decir que he intentado darme de alta en fecha y forma… Y, ojo, por lo que leo por ahí, una vez admitido, toca esperar un largo tiempo hasta que se realiza el cashback… Total, que si con suerte consigo el dinero antes de que acabe el año, seguro que en ese momento la tele ya vale menos de lo que me ha costado, descontando el cashback… lamentable.

0 likes
PAPATEEN
First Poster
Opciones

Estimados Sres.:

El día 03/09 recibí un mail de confirmación tras hacer el registro por la compra de un TV Samsung Neo QLED en el Corte Ingles para recibir 500€ + mando XBOX. Desde entonces no he tenido noticias y me gustaria saber cuando voy a recibir esta promoción.

Atentamente,

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Contacta con el Departamento de Promociones para que revisen tu caso.
Un saludo.Screenshot_20220613-203343_Samsung Members_28847_1655145223.jpg
0 likes
Members_SWjcFBx
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Estoy igual, te han dado solución? gracias.

0 likes
PAPATEEN
First Poster
Opciones

Hola:

A medias. Tienes que llamar al teléfono 

PAPATEEN_0-1665122783504.png

pero todavía no he recibido la promoción.

0 likes
JVarela
Pioneer
Opciones

Realice la compra de un QN95B en la web de Samsung el día 29-09-2022 con la promoción de chasback + mando gaming de xbox, entro dentro de la promoción para realizar esa promoción, los problemas empiezan a llegar... el número de serie no está dado de alta para la promoción y a fecha de hoy 13-10-2022 después de 9 días sigue sin solucionarse, el tv  me llega el día 4-10-2022 y el viernes 7-10-2022 llega el técnico para ponerlo, noto que el lado izquierdo según se mira el tv de frente  vibra el panel de plástico trasero como si hubiese algo suelto, de hecho el técnico me dice que puede venir malo algún altavoz, aparte de eso en el lado derecho por donde anda el logo de Samsung se oye una especie de zumbido de la placa electrónica. Nada más ver todo lo que tiene una tv recién sacada de la caja, me pongo en contacto con Samsung para explicarles todo lo que pasa y les pido que me cambien la tv ya que no quiero tener una tv nueva reparada, me dicen que no hacen cambios, que devuelva la tv y que me compre otra, claro mientras se tramita todo, reciben la tv hacen la devolución etc. etc. ya me quedo sin la promoción y sin nada ya que las condiciones de compra que hay en ese momento que la compre y a ese precio ya no están vigentes ahora mismo. ellos dicen que es lo que hay que no hay cambio. Que me quede con esa tv y que coja la garantía pero que no hay desistimiento y no la puedo devolver. Pues lo veo muy mal por parte de Samsung de tratar así a los clientes

JVarela
Pioneer
Opciones

Suerte que por lo menos te has podido registrar, a mí me dice número de serie no valido y ya estoy cansado de llamar y no solucionan nada, entre ese y el tv los problemas que trae con solo 2 días que llevo con él y no me dan solución , Samsung deja mucho que desear en todo esto

0 likes
Nonehxc
Journeyman
Opciones

Hola JVarela, ya somos dos. Sinceramente, no me interesa nada quedarme este TV sí Samsung es tan poco confiable que ni saben que números de serie tienen, así que voy a devolverla corriendo, que me devuelvan el dinero, reclamación a Samsung y a la tienda y que se pongan las pilas entre ellos, que a mí no me marean.

Nonehxc
Journeyman
Opciones

Hola,

Estoy intentando registrar mi TV Samsung QD-OLED 65 en la promoción del Reembolso + Mando Xbox que tienen activa hasta el 12 de Noviembre y me da error SIEMPRE. El Número de Serie está correctamente introducido, así como el resto de datos. Ya he llamado varias veces al teléfono de Promociones, así como a su chat y email, me han tomado los datos cada vez, y nada.

Aquí sigo esperando ese SMS que no envian, ya ha acabado la Promoción, y se acerca la fecha de fin del registro. Así que debido a la poca seriedad de Samsung, no veo más remedio que devolver mi TV en perfecto estado dado que Samsung lo único que hace es dilatar los tiempos a ver si me canso y me quedo sin ese reembolso.

Mañana va de vuelta a la tienda donde la compré, reclamación tanto a Samsung como a la tienda, y que se mareen entre ellos por otra devolución de 2500 euros gracias a Promociones, o a quien sea que gestione este asunto del número de serie. Amen de indicaciones MUY negativas en mis redes sociales y canal de Youtube debido a la nula voluntad de arreglar esto. Tengo muy claro que no me chulean y mucho menos por casi medio millón de las antiguas pesetas. 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@JVarela @Nonehxc 

Revisad que el número de serie no tenga cifras o letras que se confundan como lo típico de "O" y "0".

Si no ha resulta, por favor, consultad con los compañeros del Departamento de Promociones:

Lunes-Viernes: 10:00 – 18:00 h
Para promociones de TV&AV y electrodomésticos: 91 252 32 33

@vD_DondeEstáMiS25U, llama también para que revisen el estado de tu caso y te informen.

Saludos.
Samsung
0 likes