04-12-2024 07:55 PM - editado 04-12-2024 08:03 PM
Buenas tardes ,expongo mi caso ,es la primera vez que compro en la pagina oficial y compro una oled s93 de 77" con barra de sonido y soporte el dia 18 de Noviembre de 2024,a los pocos dias me llegan estos dos ultimos pero pasa una semana y no tengo noticia de la television y me pongo a llamar ,me comentan que no saben donde esta la television y que espere,el precio de todo es 1828 euros en teoria entrega en 5 dias laborables,de pronto la fecha de entrega cambia a 25 de Noviembre,llamo para confirmar si es asi,siempre a la opción dos del servicio telefónico de la tienda online ,LOGíSTICA y me siguen diciendo que no saben cuando se entregará ya que de pronto no encuentran la tv,pasa ese dia y la fecha cambia a dia 29 de Noviembre,intento cancelar porque nadie da solucion,y recibo una llamada de samsung que proximamente se va entregar ,activo otra vez el pedido y me comentan que se retrasa para el 2 de diciembre ,ofrezco la opción que me envien otra ,el mismo modelo y que ellos averiguen donde esta la tv,que yo no tengo culpa,me dicen que no pueden hacer eso, porque la tv siguen sin saber donde está,segun ellos está en reparto desde el 19......la empresa de transporte es mobel.... total que digo que me pasen con la supervisora de logistica,la cual muy desagradable me comenta que deje de llamar que tengo que esperar a que me llegue y que lo estan gestionando......creo yo que desde el 18 han pasado dias........y le pregunto que me den fecha concreta que ella como supervisora debe de saber algo o intentar por lo menos dar una solución y me repite que lo unico que tengo que hacer es esperar y que no moleste con mal genio que ya lo estan gestionando,por ese trato que recibo decido cancelar totalmente.
Hoy dia 4 recibo un mensaje el cual dice que mi tv esta en camino,vuelvo a llamar y de muy malas maneras me vuelven a decir que ya me lo han repetido que esta cancelada y que espere.
Todo eso sigo con dos productos (la barra de sonido y el soporte en mi casa sin que nadie venga a recogerla ,y si no envian un repartidor para recogerlos no me pueden realizar el reembolso),vuelvo a decir 1814 euros que dispone Samsung y yo NO, por cierto he perdido tiempo en estos 15 dias en llamadas ,mas aguantar el trato y lo que queda para que me hagan la devolución.
A fecha de hoy 4 de Diciembre en la pagina web aparcece que la televisión sigue en camino .
Por cierto doy mi autorización a que se escuchen mis llamadas a samsung ya que todas son grabadas para que vean el trato que recibimos los clientes por parte de algunos empleados.
Tambien como no se puede poner reclamación oficial en ningun lado en Samsung quedo constancia aqui por escrito ,que si no se procede a la devolución procederé a tomar acciones legales.
el 27-12-2024 04:16 PM