Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Promoción] CashBack Reyes Magos

(Tema creado el: 01-06-2022 10:21 PM)
29233 Visitas
yeico84
Apprentice
Opciones

Buenas tardes acabo de comprar un teléfono  sansung y me han dicho que desde esta aplicación me puedo poner en contacto para el reembolso, quería saber como es el proceso. Un saludo 

Saltar a solución
638 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Estoy exactamente igual que tú ; solo que por teléfono me dijeron que en 24/48h podría hacerlo y nada….

0 likes
Tanke06
Explorer
Opciones
A mi por teléfono la tercera vez me dieron hasta el identificador de la llamada porque sino no tenemos ni justificación de que ni podemos si sigue así hasta que acabe la promoción... es súper raro, no parece que esto sea de samsung
Rubio1
Student
Opciones
Buenos días
Recibí el martes un mensaje de vosotros
Diciéndome que me han mandado un correo con la resolución de la promoción los 3 reyes magos de 150 euros
Pero no he recibido correo ni en span ni en correos no deseados
Ruego por favor vuelvan a mandar el correo con la resolución muchas gracias
Rubio1
Student
Opciones
Por favor me puedes decir el número de teléfono
Gracias
0 likes
Tanke06
Explorer
Opciones
Pues yo no he recibido ningún mensaje
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rubio1 :

Aquí tienes las vías de contacto de promociones. Por favor, contacta con nuestros compañeros:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tanke06:

Así es, puede tardar unos días en que el IMEI sea dado de alta. Lamentamos la espera. 

Saludos,

0 likes
Tanke06
Explorer
Opciones
Pues prepararlo antes de lanzar una promoción... no?
Y los días llamadas y correos ...o sea mi tiempo no importan... no es bonito.
SNL
Journeyman
Opciones
A mi también me pasa no te deja registrar el IMEI o número de serie del terminal por lo que veo es una estafa para vender los terminales y dejan pasar el tiempo para que no lo puedas devolver,yo si el 10/06/2022 no me puedo registrar devuelvo el terminar.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tanke06 y @SNL :

No es una estafa, tardan en registrarse los IMEI porque tiene que estar en uso. Es decir, los teléfonos tienen que estar activos. Llamen al 91 022 02 62 y nuestros compañeros les darán toda la información.

Gracias,

0 likes