Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Promoción] CashBack Reyes Magos

(Tema creado el: 01-06-2022 10:21 PM)
29169 Visitas
yeico84
Apprentice
Opciones

Buenas tardes acabo de comprar un teléfono  sansung y me han dicho que desde esta aplicación me puedo poner en contacto para el reembolso, quería saber como es el proceso. Un saludo 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:
@yeico84 @DaniAdapts @Estufen 

Si tenéis cualquier duda relacionada con esta promoción, por favor, contactad con los compañeros del departamento encargado para que revisen vuestros casos, al número de teléfono:
91 022 0262 en horario de atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas

O enviando un correo electrónico a: promoreyesmagos@atento.es

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
638 Respuestas
Sherman1
Apprentice
Opciones

Hola,

   En las bases de la promoción actual (y en las antiguas igual) de cashback cuando compras una TV (con barra de sonido, etc) no hace ninguna mención a la fiscalidad o si hay que hacer algo luego cuando se haga la declaración. ¿Alguien tiene claro este punto? 

Saludos.

Sherman

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Entiendo que no hay que declararlo, dado que es una compra (con una promoción del tipo que sea,que de una u otra forma la has pagado).No son retribuciones en especie.
0 likes
urbion
Apprentice
Opciones
He comprado una tablet s8 ultra y supuestamente ne devuelven 100€.

Hay que hacerlo desde la App pero no veo la opción de solicitar el regalo.

Dónde está?

Gracias.
0 likes
Mapralo
Helping Hand
Opciones
No se si será tu caso, pero por norma general para aceder a las promociones, primero hay que regristrar el producto ( en asistencia) y en unos días te aparece un banner en la sección ventajas con las indicaciones. Pero depende de las condiciones de las promociones los pasos a seguir.
urbion
Apprentice
Opciones
Muchas gracias.
jvtr
Journeyman
Opciones
Ya puedes esperar....
urbion
Apprentice
Opciones
Por? No cumplen?
0 likes
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Llámalos...

91 175 00 15

Recibe soporte técnico de nuestros expertos por teléfono.

Nuestro horario es:
Lunes – Viernes: 9:00 h – 20:00 h

Lo mejor que puedes hacer es llamar a atención al cliente y supongo que te solucionarán tu problema ya que por aquí no creo que nadie te dé los 100 € que te pertenecen... Ya nos contarás qué te dicen, un saludo....
Members_6WZ95Et
First Poster
Opciones

Hola ! Como tengo que hacer para la promo casch back ? Desde fonde y como. En la tiene me dicen que es fácil, pero no me sale ni enlace ni nada.gracias