Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Compra de Samsung S22 el 24/02/2022 por la página Web de Samsung España.

(Tema creado el: 25-05-2022 12:17 PM)
552 Visitas
JCBG
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Soy cliente de Samsung desde el S II (2011) cuando tiré mi último iPhone (4s) . Todos comprados en latinoamerica. Alguna vez tuve problemas en latinoamérica, pero siempre respondió el servicio al cliente.

Una sola compra del S22 en Samsung España....parece estafa o realmente no saben nada acerca de servicio al cliente. Llamas al 911 75 00 18 y parece que la gente que te atiende no le interesa, no está capacitada o no tiene las herramientas para solucionar un problema ...12 veces he llamado en 2 meses y las 12 veces me lo han reportado...ninguna solución.

Compra de Samsung S22 el 24/02/2022 por la página Web de Samsung España.

Varios temas de queja (resumiendo):

1 - Buds de regalo - Me registré en Samsung members, el 30/03 me legó el link y el código, trate de ingresar y un mensaje de error de código erroneo. Llamé unas 8 veces al "Servicio al cliente" (queda claro que son unos aperturdores de tickets y cero solución de problemas). Desde el 30/03 hasta el 17/05. 48 días !!!! para que me envíen un link y código nuevo. Ingreso con el nuevo código y aparecen que los Buds no están disponibles. En serio !!!!! Marco la casilla que me avise cuando haya stock. Estamos a 25705 y no recibo el correo, me acuerdo de entrar nuevamente y maravilla !!! hay stock !!!!....paso a añadirlos a mi coche de compra, introduzco el código de descuento, lo reconoce, el costo se va a cero, procedo a comprar y ERROR !!!! no dice más que eso. Elimino el carro de compras, reinicio el proceso, ingreso al link, pongo el cógioo y ahora ya no aparecen los Buds, aparece sólo el cargador ultra rápido. Obviamente llamé a los "apertudaores de tickets" y la respuesta es, seguro que ya no hay stock, por eso han desaparecido, pruebe en la tarde porque mucha gente está  como usted. 
En serio ?? esto es lo que recibes de regalo, 56 días después de  una compra ??

2 - Reclamación - Llamas a cualquier número de los que aparecen en internet, 911 75 00 18, los que te dan en una tienda física, etc, para abrir una reclamación y  SAMSUNG te responde que no es el canal apropiado para abrir una reclamación. Quieres abrir una reclamación, para enviar una carta al CEC o a la  OCU como cliente y lo único que recibes es que NADIE apertura una reclamación. En una de esas llamadas uno de los teleoperadores de Samsung me comentó que NO abría una reclamación, que debía enviar una carta fisica a un apartado en Madrid o que había un truco, que en la página web, en la parte inferiror busque un link que decía "Mensaje al  CEO", que a esas reclamaciones, Samsung si les prestaba atención. El 02/05 procedí a escribir al Sr. Ick Soo Choi y claramente le interesa lo mismo mi caso que ha Samsung España, dado que a la fecha, no hay ninguna respuesta, sólo el mensaje automático de "dear_customer@contactus.samsung.com" indicando que han recibido el mensaje.

3 - Plan Renove -ESTAFA !!!!! Samsung (no otra compañía...sino Samsung) te ofrece re comprarte el movil, me envía un mensaje muy claro que dice, te re compramos el movil así tenga la pantalla rota (tengo el jpg de la promoción...lo adjunté a la carta enviada al CEO). te cotizan el movil a un precio promedio al momento de la compra, sigues el procedimiento de envío y el 30/04 recibo un correo de www.mondoaffari.it una empresa tercera, indicando que mi movil vale 1 euro y no lo ofrecido por Samsung al momento de la venta y que acepte la cotización o que si no, me devuelven el movil, pero cobrando los gastos de devolución. Indican que ellos lo valoran en 1 Euro porque le movil tiene daño en la pantalla, cuando os RECUERDO que la publicidad de Samsung indicaba que eso no importaba !!!!! Obviamente, "confiando" en Samsung, procedo a llamar al 910601596. un call center que trabaja de 10 a 16 horas, donde el 99.99% de las veces que llamas te indican que todos los operadores están ocupados y  cuelgan la llamada y si llegas a contactar, te atienden en italiano. BRAVO SAMSUNG ESPAÑA, gran servicio al cliente. A mi como cliente me importa poco y nada que tercerizan el servicio, USTEDES SAMSUNG me hicieron una propuesta por el movil, la respetan o se dignan a explicarme porque no lo harán, sin embargo he cruzado 12 correos con esta empresa italiana y a la fecha no saben responder el porqué no respetan la oferta de samsung.

4  -  Samsung Care + - Ya como para redondear la ineptitud de Samsung España y la pobreza de sus procesos de cara al cliente, en el correo que recibí 46 días despues de mi compra, me envían publicidad de Samsung Care +. Ingreso a ver si lo contrato y aparece un mensaje que indica que sólo lo puedo adquirir hasta 30 días después de la compra. Es una burla.

 

Si Samsung España no es capaz de honrar su compromiso con el cliente, de entregar un simple regalo, de respetar un precio de compra, hagan el favor (si alguien lee este mensaje) de deshacer la venta, proceder a devolver el equipo y la devolución del dinero.

Gracias Samsung....hola Xiaomi

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

 

 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JCBG:

Lamentamos lo ocurrido y nos gustaría poder darte más detalles pero desde aquí no disponemos de ellos. Por favor, consulta con los compañeros de cada departamento encargado para que te puedan informar.

- Para la promoción de los Galaxy Buds, aquí tienes las bases legales y el registro: 
https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667

Llama al 91 022 02 62 para que nuestros compañeros de promociones revisen el estado de tu caso.

- O consulta con la Tienda Online si tienes alguna duda sobre un pedido:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

- Referente al servicio de Renove, en caso de producirse cualquier incidencia en el canje de tu dispositivo usado o en el pago del precio de recompra, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente de World Business SRL (910 601 596), de lunes a viernes de 9.30h a 13h y de las 14h a las 17h, o a la dirección de correo electrónico samsungvalue@mondoaffariweb.it.

- Y en cuenta a Samsung Care los comapañeros del departamento encargado para que revisen el estado de tu caso desde el teléfono: 91 175 00 15

Más detalles de Samsung Care+:

https://www.samsung.com/es/offer/samsung-care-plus/

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JCBG:

Lamentamos lo ocurrido y nos gustaría poder darte más detalles pero desde aquí no disponemos de ellos. Por favor, consulta con los compañeros de cada departamento encargado para que te puedan informar.

- Para la promoción de los Galaxy Buds, aquí tienes las bases legales y el registro: 
https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667

Llama al 91 022 02 62 para que nuestros compañeros de promociones revisen el estado de tu caso.

- O consulta con la Tienda Online si tienes alguna duda sobre un pedido:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

- Referente al servicio de Renove, en caso de producirse cualquier incidencia en el canje de tu dispositivo usado o en el pago del precio de recompra, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente de World Business SRL (910 601 596), de lunes a viernes de 9.30h a 13h y de las 14h a las 17h, o a la dirección de correo electrónico samsungvalue@mondoaffariweb.it.

- Y en cuenta a Samsung Care los comapañeros del departamento encargado para que revisen el estado de tu caso desde el teléfono: 91 175 00 15

Más detalles de Samsung Care+:

https://www.samsung.com/es/offer/samsung-care-plus/

0 likes