Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Screen Mirroring

(Tema creado el: 29-01-2017 12:01 AM)
12575 Visitas
zanzun3
First Poster
Opciones

hola, alguien ¿sabría decirme si el" screen mirrorin "tiene que activarse o tiene algún icono en ajustes?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, si el teléfono no dispone de esta función de fabrica, no es posible realizar la conexión por Screen Mirroring.

No obstante, por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente al país en el que lo compraste, lo podrás encontrar aquí, para que te lo puedan confirmar.

El modelo que comentas no se comercializa en España y las funciones y/o características pueden ser diferentes.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
MichaelM
Navigator
Opciones

Hola, @zanzun3:

Hemos visto que has puesto una etiqueta del Galaxy S7. ¿Es ese tu teléfono?

Coméntanos también, por favor, cuál es el modelo del dispositivo al que lo quieres conectar.

Un saludo,

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

0 likes
AZAZELSPAWN
First Poster
Opciones

Puedo hacer screen mirroring en mi televisión UE55ES7000?

0 likes
PradoB
Navigator
Opciones
Hola, @AZAZELSPAWN:
Gracias por enviarnos tu consulta.

¿Con qué dispositivo quieres vincular el televisor?
0 likes
AZAZELSPAWN
First Poster
Opciones

PradoB escribió:
Hola, @AZAZELSPAWN:
Gracias por enviarnos tu consulta.

¿Con qué dispositivo quieres vincular el televisor?

Con un galaxy s6 edge. He probafo con televisores más modernos y sin problema. Pero no me deja en mi televisor. Igual que no deja instalar la aplicación de Smart TV nuevo de Netflix. Sólo la antigua.

0 likes
WINNIPOO
First Poster
Opciones

Buenos días aver  si me pueden ayudar kiero hacer el famoso screem mirror a mi dos teléfonos las cuales  son galaxy grand prime y grand prime plus pero ninguno he podido conectar y ya probé con el smart view y m dice  k la tv no es compatible con smart view k puedo hacer

0 likes
J0S3LM0
Navigator
Opciones
Hola amigo. pero cuál es el modelo de tu televisor. igual no tiene screen mirroring.
0 likes
Trukinike
First Poster
Opciones
Buenos dias alguien sabe que modelos de celulares samsung tienen la opción de screem mirror o duplicador de pantalla. Gracias..
0 likes
Eduardo17
First Poster
Opciones

Habra manera de conectar mi j5 prime a mi smart tv 

No tengo screen mirroring

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, si el teléfono no dispone de esta función de fabrica, no es posible realizar la conexión por Screen Mirroring.

No obstante, por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente al país en el que lo compraste, lo podrás encontrar aquí, para que te lo puedan confirmar.

El modelo que comentas no se comercializa en España y las funciones y/o características pueden ser diferentes.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes