Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Screen Mirroring en Samsung J4 Plus

(Tema creado el: 17-02-2019 02:05 PM)
82350 Visitas
ALA1970
First Poster
Opciones

Ante todo un saludo, referente a este terminal el cual adquiri a principios de Enero, un Samsung J4 Plus modelo SM-J415FN, Android 8.1.0, hace poco quise utilizar el screen Mirroring, y resulta que, primero la aplicación no la encuentro por ningún sitio en el terminal, y segundo tras haber instalado media docena de app para intentar utilizar el envio de duplicado de pantalla a la tv, me especifica "Servicio no soportado". La verdad anteriormente tenía otro terminal de lo mas básico, con Android 5.1 y este si traia por defecto esta función, que por lo que he leido ya empezó a implantarse desde Android 4.2.2, esto último es mera información que no se si será cierta. Solo saber si este servicio por defecto en este terminal es incompatible, gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gabriel_28 y @Gabriel_28:
El modelo J4+ fabricado para España no dispone de Screen Mirroring y el J4 Core que nos comentas no se ha fabricado para España y no disponesmos de información.

Por favor, si lo habéis comprado fuera de España, contactad con el soporte de Samsung correspondiente a vuestro respectivo país para que os lo puedan confirmar también, desde este enlace.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Gabriel_28
First Poster
Opciones

Yo tengo el mosmo problema tengo un j4 core 2019 y no me deja transmitir descargue la aplicacion desde samsung y no detecta mi tv probe con otro telefono para conectar hacia mi tv y este si la reconocio no se que pase con mi samsung porfavor contesten y ayudenme 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gabriel_28 y @Gabriel_28:
El modelo J4+ fabricado para España no dispone de Screen Mirroring y el J4 Core que nos comentas no se ha fabricado para España y no disponesmos de información.

Por favor, si lo habéis comprado fuera de España, contactad con el soporte de Samsung correspondiente a vuestro respectivo país para que os lo puedan confirmar también, desde este enlace.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Antonillo_cr7
First Poster
Opciones

A mí también me pasa lo mismo , mi teléfono el Samsung j4 plus que me lo compre en enero ,desde enero he estado intentando duplicar la pantalla desde mi móvil a la tv pero  no lo encontré, así que,  me puse a descargar apps pero no me dejan tampoco con esas apps ,así que, si alguno de Samsung lee esto que nos ayude a todos estos miembros que estamos así 

0 likes
1993_I
Student
Opciones

Mi celular fue comprado en país Perú tengo modelo Galaxy J plus y no puedo compartir la pantalla de mi movil a mi TV Smart

0 likes
jgalvisc
First Poster
Opciones

Hola, compre este año el J4 core en Colombia y lo fui a duplicar en la pantalla del TV y con la sorpresa de que no sirve, tengo un huawey viejito de hace como 5 años y a la perfección, estoy decepcionado de samsung, no me imagine que a estas alturas no este acorde con la tecnologia y si la competencia.  

Para ellos es facil decir no sirve en españa y listo, no sirve en ninguna parte del mundo y ya, no hay solución.