Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya no tengo screen mirroring en mi Android

(Tema creado el: 04-09-2018 07:56 AM)
36695 Visitas
Paola_S
Apprentice
Opciones

Hola mi celular es un Samsung galaxy Grand Prime.

Hace unos días reestablecí dmie fábrica mi celular. Cuando intenté ver en mi televisor samsung a través de la opción Screen mirroring de mi celular,  me di cuenta q ya no tenía esta opción. La busqué en ajustes pero ya no aparece. 

¿Qué debería hacer para q mi celular tenga otra vez "Screen mirroring"?

0 likes
10 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Paola_S y bienvenida a la Comunidad: 

Es posible que la función se haya actualizado y ahora se llame "SmartThings". Comprueba, por favor, si tienes esta opción en el menú. 

0 likes
Paola_S
Apprentice
Opciones

Hola @Adina_C

No he verificado tanto en el menú como en ajustes y no aparece esa opción. 

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Paola_S

¿Has adquirido el teléfono en España? Asimismo, también es posible que ahora te aparezca como "Smart View" o "Quick connect". 

0 likes
Paola_S
Apprentice
Opciones

No no tengo ninguna de esas opciones, es q no ha sido una actualización del sistema lo que hice fue restablecer de fábrica.

No, soy de Colombia.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Paola_S

En este caso, te recomendamos contactar con Samsung Colombia, ya que los productos fabricados para otras zonas geográficas pueden tener características y especificaciones diferentes. Para ello, accede aquí

0 likes
Ariele39
First Poster
Opciones

Quería consultar ya que compre el sansung j6 plus y no encuentro ninguna opción para duplicar pantalla

0 likes
MarielaJ
First Poster
Opciones

@Ariele39  ha escrito:

Quería consultar ya que compre el sansung j6 plus y no encuentro ninguna opción para duplicar pantalla

Yo compré un Samsung J4 y tampoco tiene screen mirroring  

0 likes
Ma48
First Poster
Opciones

Este yo tengo el samsung j6+ y no tiene el screen mirroring desde que lo compre

0 likes
Leydi
First Poster
Opciones
Hola
Yo tengo un samsug grand prime+ u no tengo la aplicación desde hace varios meses la estoy buscando y no la encuentro que puedo hacer para que tenga screen mirroring?
0 likes