el 29-01-2017 01:54 AM
Buenas noches
les comento mi problema. Mi telefono me pidio que actualizara la version de android, pues bien,despues de actualizarlo lo quise desbloquear con la huella, pero me pidio el pin de seguridad y no logro recordarlo. Me refiero al pin que se pone cuando activas el bloqueo por huella, no al de la sim.
Que forma existe para desbloquear mi telefono?.
Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-01-2017 05:25 PM
¡Bienvenido a la comunidad, @cholo24!
Si has configurado una cuenta de Samsung previamente en tu teléfono, tienes activada la función "Controles Remotos" y está conectado a Internet; puedes desbloquear la pantalla con el servicio "Encontrar Mi Móvil".
Te adjuntamos un enlace en el que encontrarás los pasos para desbloquear el dispositivo: "Pincha aquí"
También puedes utilizar "Android Device Manager" si tienes una cuenta de Google configurada en el terminal. Ten en cuenta que también es necesario que esté conectado a Internet y que borrará los datos guardados en el teléfono.
Cualquier duda, aquí estamos
Un saludo,
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung
el 30-01-2017 05:25 PM
¡Bienvenido a la comunidad, @cholo24!
Si has configurado una cuenta de Samsung previamente en tu teléfono, tienes activada la función "Controles Remotos" y está conectado a Internet; puedes desbloquear la pantalla con el servicio "Encontrar Mi Móvil".
Te adjuntamos un enlace en el que encontrarás los pasos para desbloquear el dispositivo: "Pincha aquí"
También puedes utilizar "Android Device Manager" si tienes una cuenta de Google configurada en el terminal. Ten en cuenta que también es necesario que esté conectado a Internet y que borrará los datos guardados en el teléfono.
Cualquier duda, aquí estamos
Un saludo,
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung
el 30-01-2017 06:25 PM
Buenas tardes MichaelM
Muchísimas gracias por contestar a mi consulta. Le informo que ya solucioné el problemas de desbloqueo. Al final di con la solución utilizando los botones de Vol+ On/off y Menú.
Con éste método pude ponerlo de fábrica. No se me borraron todos los datos porque quité la sd que es donde tenía fotos y demás.
De todas formas, le vuelvo a agradecerle su respuesta.
Un saludo.