el 31-01-2017 12:09 AM
Mi móvil se ha quedado con la pantalla negra,funciona pero no se ve nada. No sé ha caído ni mojado . El cristal está intacto. Podéis ayudarme ? El móvil sigue en garantía. Que hago? Muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-05-2018 04:57 PM
Hola:
Gracias por publicar vuestros casos en la Comunidad Samsung.
@Kenyicortescha, el Note5 no se comercializa en España por lo que nos comentas, es necesario que un técnico lo revise. Accede aquí para localizar el soporte de Samsung correspondiente al país de compra para que te puedan informar.
@lolo1404, si conseguiste reiniciar el dispositivo con los pasos indicados y la pantalla sigue en negro, accede al Soporte Chat para que nuestros compañeros te faciliten los datos del centro de reparación más cercano para que lo revisen.
Intenta también copiar tus datos con Smart Switch para PC. Si tienes un bloqueo de pantalla, tienes la posibilidad de desbloquearlo con Find My Mobile.
Cualquier duda, escríbela por aquí.
Saludos.
el 01-02-2017 05:24 PM
Bienvenido, @Carlo28:
¿Desde cuándo te ocurre? ¿Has probado a forzar el reinicio? Para hacerlo, mantén pulsado los botones de bajar volumen y encendido.
Coméntanos también, por favor, si cuando enchufas el teléfono para cargar te aparece alguna indicación de que se está cargando.
Gracias por formar parte de la Comunidad.
el 12-04-2017 01:56 PM
Hola
a mi me passo lo mismo (A5 2016) un dia empezo con una raya, al dia siguiente azul oscuro i por la parte de abajo más claro finalmente negra, todo con funda libro i protector de pantalla de cristal. Asimple vista la Pantalla esta intacta, en el servicio tecnico despues de comprovar (supongo que alguna forma electronica) me dicen que la pantalla esta rota, sin impactos ni nada i que no entra en garantia, es correcto?
gràcias
xavi
el 12-04-2017 04:21 PM
el 17-09-2017 04:38 AM
el 20-09-2017 06:32 PM
Me sucedió lo mismo. Afortunadamente con el reinicio forzado, la pantalla ya responde de manera normal. ¡Gracias comunidad Samsung!
el 20-11-2017 02:09 PM
Hola, mil gracias. Tenía el mismo problema y ya se me ha solucionado con el reinicio, ya me veia yendo a la operadora de mi servicio móvil para perder el tiempo. Gracias nuevamente, un abrazo
el 02-01-2018 06:59 PM
Buen dia, a mi tambien me pasa lo mismo. Se puso la pantalla en negro. Cuando lo coloca a cargar no sale nada pero si se que agarra carga porque el funciona. Recibe llamadas y puedo aceptarlas. EL funciona normal solo que no se ve nada en la pantalla.
el 16-04-2018 12:50 AM
el 30-04-2018 03:08 AM
hola, mi A52017 , tambien tiene la pantalla negra y el resto funciona perfecto. intente resetar con las teclas y nada. que puedo hacer y porque sucede esto, muchas gracias !!