Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung mobile care con note9 gratis

(Tema creado el: 28-08-2018 04:26 PM)
2203 Visitas
juanjogoku
Apprentice
Opciones

Buenas a todos, el pasado viernes compré en El Corte Inglés el nuevo note9 de 512gb, pregunté por la promoción de los dos años de seguro gratuito con Samsung mobile care y me dijero que lo tramitara a traves de la app del móvil Samsung members. Pero en la app no viene absolutamente nada de como suscribir la póliza. He preguntado en atención al cliente de Samsung y me mandan a la tienda... y en la tienda me remiten directamenta a Samsung... ¿?¿?¿?

No tengo ni idea de qué hacer para poder activar mi seguro gratuito.

Alguien me puede ayudar? o le ha pasado algo similar?

Gracias a tod@s, un saludo.

18 Respuestas
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @juanjogoku,

A ver si por aquí encuentras algo.

++++++++++
Miguelonvg83
First Poster
Opciones
A mí me dijeron que esa promoción solo estaba disponible para los que compraron directan a la web d Samsung. Aunque la letra pequeña no ponía nada de eso. Estoy a la espera de una solución por parte del corte. Por cierto, la letra pequeña de la web del corte la quitaron ayer.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @juanjogoku, @Miguelonvg83 y gracias por el apoyo, @31415926536.

La promoción está disponible para los dispositivos Galaxy Note9 adquiridos en la tienda online.

Toda la información referente a la póliza de seguros y cómo registrarse, la podréis encontrar en este enlace y en la Web Oficial.

Saludos.

Saludos.
Samsung
Pere
Big Cheese
Opciones

Lo siento mucho pero he patinado con la respuesta y estoy intentando eliminarla o por lo menos que no se pueda leer y de paso no os echáis encima. 

Salu2
Pere.
0 likes
Miguelonvg83
First Poster
Opciones

No se como borrar este mensaje. 

0 likes
Miguelonvg83
First Poster
Opciones
Jajajajaja, no te preocupes. Yo ya he respondido antes de leer tu rectificación. Pero lo dicho en mi anterior mensaje, estamos para ayudarnos y es entendible que a veces nos equivoquemos, no pasa nada. Un saludo.
0 likes
juanjogoku
Apprentice
Opciones

Gracias a todos. Estoy esperando respuesta del Corte Inglés. Samsung se desentiende de todo con clientes que se gastan más de 1000 euros en sus terminales... :thinking-face:

0 likes
Miguelonvg83
First Poster
Opciones
Cuando te den respuesta nos puedes avisar? Yo estoy en tu misma situación. Gracias.
0 likes
juanjogoku
Apprentice
Opciones

Claro que sí 

0 likes