Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Sugerencia para Samsung] Enfoque manual en cámara superlenta

(Tema creado el: 28-08-2018 05:10 PM)
469 Visitas
deinius
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

 

Me gustaría hacer una sugerencia que no he visto en el foro y que creo que todo el mundo compartirá conmigo. La cámara superlenta es una herramienta muy útil y potente en el galaxy S9, pero en lo que flaquea es en el enfoque, especialmente en condiciones de baja luminosidad. En modo automático solo enfoca lo que está dentro del cuadrado de movimiento, lo cual está bien si ves el objeto que quieres captar, pero si ese mismo objeto está fuera de plano y va a pasar por delante, lo que hace es enfocar el fondo y cuando el objeto pasa sale desenfocado. En el modo manual puedes elegir qué enfocar haciendo clic pero no es fijo, si mueves la cámara vuelve a enfocar automáticamente.

 

Mi sugerencia es que incorporen a la cámara superlenta la función de enfoque manual del modo "Pro", el cual es una maravilla, ya que te permite enfocar a tu gusto. 

Pido que hagan llegar esta petición al departamento correspondiente.

 

Muchas gracias

 

Daniel

2 Respuestas
31415926536
Hotshot
Opciones

+1 :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:


++++++++++
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @deinius

 

Muchísimas gracias por tu sugerencia. Veo que haces un gran uso del teléfono y lo conoces.  Tu sugerencia queda registrada y ya está enviada al equipo de I+D para que lo revisen. 

 

¿Tienes algún vídeo que hayas hecho a cámara lenta que te gustaría compartir? 

 

@31415926536  ha hecho un post de fotografía muy interesante, no es vídeo, pero igual te interesa aportar algo. Aquí lo tienes: ¿Te gusta hacer fotos?