Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Note8] 0% de batería después de usar la Cámara

(Tema creado el: 22-01-2023 10:11 PM)
131 Visitas
31416
Apprentice
Opciones

Hola. Desde hace tiempo me ocurre q usando o despues de usar la camara de fotos, la bateria se me viene al 0% y se apaga el tlfno, especialmente cuando uso el modo de enfoque dinamico. 

Al volverlo a encender, se apaga al instante xq es como si se hubiese disipado toda la carga q tenía. Esta tarde me ha pasado teniendo un 48% de bateria y se me congelado la imagen y la musica en bucle, cosa q no habia hecho nunca; lo je tenido q apagar con la combinación vol- y encender. 
En los ultimos 2 meses he notado como la bateria se agota mucho mas rapido y al pretender cambiarla , me han comentado q está en buenas condiciones y q debo tener algo en la placa q es lo q consume la bateria. 
No podria ser la camara lo q me esta generando estos 2 problemas?. 
Tengo la tarjeta SD como destino y he puesto el almacén interno ahora para probar.
Gracias de antemano
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, realice la prueba Batería, desde la App Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico /Batería,para descartar /confirmar problemas de hardware. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


31416
Apprentice
Opciones
Hola. Ya la había hecho antes de escribir la consulta. Resultado correcto
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @31416:
Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

0 likes
31416
Apprentice
Opciones
Gracias x la respuesta pero le he hecho incluso un hard reset.
Como comentaba, he cambiado el guardado de fotos al alm. interno y a mediodía podré probarlo a ver si me hace lo mismo.
31416
Apprentice
Opciones
Actualizo. Guardando en la mem. interna, tb pasa.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@31416 

Prueba a copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica del dispositivo y comprueba si ocurre lo mismo sin recuperar datos o reinstalar aplicaciones.

0 likes