Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono no enciende

(Tema creado el: 07-07-2022 08:07 PM)
572 Visitas
Davit B
Explorer
Opciones
Bueno verán yo tengo un teléfono del 2010 que es el samsung mobile phone model: gt-c3300k y pues bueno ahí dentro tenia información valiosa que quiero recuperar ya escribi a samsung pero no hubo respuesta, si alguien sabe que puedo hacer le agradecería que me lo dijese.
Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si no tenias copia de seguridad en la nube o tarjeta de memoria externa y el dispositivo no enciende, difícilmente podrás recuperar esos datos, a no ser que sea revisado por el SAT y en ese caso deberias valorar las opciones que te den (si es que las hay).
Un saludo y espero que puedas recuperar esos datos.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si no tenias copia de seguridad en la nube o tarjeta de memoria externa y el dispositivo no enciende, difícilmente podrás recuperar esos datos, a no ser que sea revisado por el SAT y en ese caso deberias valorar las opciones que te den (si es que las hay).
Un saludo y espero que puedas recuperar esos datos.
Davit B
Explorer
Opciones
Muchas gracias por lo menos he salido de dudas vere que hago xd
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, lo mas seguro, la batería esta muerta, hace cuanto tiempo no lo enciendes?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Davit B
Explorer
Opciones
Te cuento ese teléfono lo solía cargar y encender con patrones muy irregulares podía estar meses ahí puesto hasta que un día lo puse a cargar y cuando puso qué ya lo estaba pues no lo estaba y un tiempo después no mostraba siquiera que cargaba solo salía el logo y se apagaba y estos días nisiquiera pasaba eso.
0 likes
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Hola Robocrack... Podemos intentar un par de cosas, lo primero sería bueno saber si tienes otro cable de carga y si la batería es extraíble igual podrías encontrar una batería compatible 🤔. Luego existen programas para el ordenador para recuperación de datos en discos duros dañados, " el teléfono no deja de ser en sí un disco duro igual que una tarjeta SD" pero siempre puedes hacer la prueba con el programa y luego en caso de que pueda recuperar la información es cuando te pedirá que pagues por el programa, te dejo uno pero existen más " EaseUS Data Recovery Wizard"... UN SALUDO
Davit B
Explorer
Opciones
Muchas gracias lo tendré en cuenta haber que hago
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Ya nos vas diciendo algo y luego si la información es muy importante para ti están las empresas profesionales pero son un poquito caras, aunque siempre puedes preguntar... UN SALUDO
Davit B
Explorer
Opciones
Creo que iré por la bateria veré que pasa
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Perfecto, estaremos esperando noticias tuyas y ya vemos si encontramos una solución... Sí hablo en plural es porque me refiero a toda la comunidad de Samsung Members, la unión hace la fuerza 💪 💪💪UN SALUDO