Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rotura espontanea del cristal de la cámara trasera

(Tema creado el: 23-03-2017 09:42 AM)
53288 Visitas
YACK
Student
Opciones

con 3 meses de uso se me rompió espontaneamente el cristal de la camara trasera mientras estaba cargandose sobre una mesa. La rotura es circular con un agujero en el centro y muchas esquirlas distribuidas radialmente.

He visto en otros foros que es una rotura espontanea de origen desconocido, es decir, un error de diseño del modelo.

No sé a dónde dirigirme ni qué hacer. 

¿alguien sabe cual es el tramite a seguir?20170322_192144.jpg

18 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nubiola;

Dinos, por favor, si has realizado alguna prueba o si has acudido a un Servicio Técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes
jracabrera
First Poster
Opciones

A mí me ha pasado lo mismo.

Me he vuelto loco pensando qué podría haberle pasado al móvil, que además lleva funda protectora Samsung.

Lo llevé al servicio técnico y me han dado un presupuesto de 195€. La cámara va bien, pero me dicen que si no la cambian, no me pueden mantener la garantía del móvil.

No sé muy bien qué tiene que ver.

Veo que este móvil tiene un problema con ese cristal trasero. Un punto débil muy caro y que penaliza muchísimo la satisfacción del cliente.

0 likes
YACKARE
Apprentice
Opciones

Compratre un cristal y se lo pegas si la camara va bien.  

0 likes
thaliadalia
First Poster
Opciones

A mi me acaba de pasar lo mismo , hace unas horas mientras dormia , desperte y de la nada mi camara rota ,, partida en trizas como si la hiebieran picado con algo punteagudo , no econtraba explicacion , por eso decidi averiguar ya que no encontraba una explicacion logica , y vean ! a caray ! no soy la unica , por cierto mi celular es un samsung s7 edge

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @thaliadalia:

Si se trata de una incidencia física, ¿consultaste con un Servicio Técnico?
Dinos, por favor, desde qué país nos escribes también.

Saludos.
Samsung
0 likes
thaliadalia
First Poster
Opciones

No pude consultar al servicio técnico, por motivos de la cuarentena no se puede salir de casa y los servicios técnicos no están atendiendo , soy de Perú  - Tacna .  Saludos 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@thaliadalia. gracias por tu respuesta. Por favor, consulta con los compañeros del Soporte de Samsung Perú para que te puedan informár cómo hacer llegar tu dispositivo al centro de reparación.

Contacto.

Saludos.
Samsung
0 likes
Christinne-mm
First Poster
Opciones

El domingo 17 me pasó igual, sin cumplir 1 año, a mi S10+ se le produjo la rotura espontánea de su cámara al tenerlo cargando. El cargador además comenzó a cargar extremadamente lento. El lunes 18 apenas pude lo llevé a SSTT y tras una semana sin tener respuesta me comuniqué con ellos y me dijeron que el celular estaba listo, pensando en que era extraño ya que no me habían entregado ningún presupuesto me dirigí nuevamente al SSTT y claramente no le habían hecho nada. Me dijeron que el celular se había golpeado y que debía pagar $155.000 por su reparación, lo cual es insólito porque el celular no recibió ningún golpe. No pude retirar mi celular del SSTT porque debía firmar un documento en el que decía que perdía la garantía porque el celular había sido golpeado. Puros malos ratos con el servicio de Samsung, hace años atrás me cambié a Iphone porque a los samsung se les reventaba la batería, sin embargo ahora necesitaba un celular con más memoria y volví a Samsung, lamentablemente fue la peor decisión tomada. NO SE ARRIESGUE Y NO COMPRE CELULARES SAMSUNG. No es posible que me responsabilicen por algo que a mi parecer es un problema de fábrica, imaginen hubiera tomado el celular mientras lo cargaba y se rompía, es demasiado peligroso y como samsung no asumen sus responsabilidades. 

0 likes
Seta666
First Poster
Opciones

Me paso eso mismo ayer, con el movil en el bolsillo. He protegido la camara de momento a la espera de recibir um cristal con adhesivo (3€ en ebay). Creo que va a ser mi ultimo samsung, con android 6 iba como un tiro, pero cada actualizacion lo ha hecho peor movil, y encima esto..

0 likes