el 21-03-2017 11:16 PM
Hola! Estoy intentando, como muchos otros, desactivar las penosas y obligatorias vistas previas emergentes, y parece ser que entrando en este menú oculto se pueden desactivar, pero es que no puedo hacerlo desde mi terminal, el S6 Edge con version de android 7.0. Supuestamente, dejando 3 segundos pinchado el engranaje de ajustes se accede a este menú oculto y se pueden cambiar muchas cosas, pero a mi no me sale. ¿Alguien sabe por que? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-03-2017 07:04 PM
el 29-03-2017 07:04 PM
el 08-05-2017 04:20 PM
Se supone que para habilitar el este menú (“Configurador de UI del sistema“), lo único que tenemos que proceder es abrir el menú de accesos rápidos de la parte suprema de la ventana y mantener pulsado unos segundos sobre el engranaje que nos abre el menú de ajustes de Android. Tras estos segundos, el teléfono debería emitir una breve vibración y, tras ello, un icono tendría que añardirse con una llave inglesa de ajustes (“Configurador de UI del sistema“).
Si accederíamos, veríamos una serie de nuevas entradas desde donde podremos acceder a los siguientes elementos:
Aquí, se supone, que podríamos configurar las notificaciones.....PERO ESTO NO SE PUEDE REALIZAR EN LOS EQUIPOS SAMSUNG.
Sería bueno que nos indiquen como se hace para acceder a este menú.
Gracias.
el 29-06-2017 01:08 AM
El problema es que si activo la opcion silenciar, no suenan las notificaciones. Lo lamentable es que no se pueda elegir mantener el sonido y ver el icono de whatsapp en la barra, pero sin las notificciones emergentes. O si es que se puede, no tengo idea como se hace.
el 29-06-2017 03:31 AM
No sirve. Porque la idea es que la notificación tenga sonido y el icono de la aplicación en cuestión se vea en la barra de notificaciones PERO que el mensaje no se vea en pantalla.
Si no tienes sonido no se puede advertir al usuario que llego un mensaje.
el 14-10-2017 04:37 PM
el 14-10-2017 04:39 PM
Qué tal Buen día. Ya habrá alguien encontrado la solución para poder bloquear las molestas notificaciones emergentes? En Android 7.0 nougat
el 20-11-2017 11:44 AM