Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rotura espontanea del cristal de la cámara trasera

(Tema creado el: 23-03-2017 09:42 AM)
53260 Visitas
YACK
Student
Opciones

con 3 meses de uso se me rompió espontaneamente el cristal de la camara trasera mientras estaba cargandose sobre una mesa. La rotura es circular con un agujero en el centro y muchas esquirlas distribuidas radialmente.

He visto en otros foros que es una rotura espontanea de origen desconocido, es decir, un error de diseño del modelo.

No sé a dónde dirigirme ni qué hacer. 

¿alguien sabe cual es el tramite a seguir?20170322_192144.jpg

18 Respuestas
YACK
Student
Opciones
Solucionado: He ido al servicio de samsung del corte ingles y me han dicho que esto lo he roto yo así que me cobrarían 200 euros y pico por arreglarmelo. Vale, se acabo el corte ingles y se acabo Samsung para los restos. Le he quitado el cristal roto yo mismo y le voy a pegar un cristal que vale 2 euros.
Seguid así y llegareis lejos.

Oscarlrh
First Poster
Opciones
A mi me ha pasado aunque no tan exagerado... samsung.. horrible servicio técnico
Yol_yo92
First Poster
Opciones

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Además la rotura es igual. Cuando fui a sacar una foto me si cuenta que el cristal estaba roto.

El problema es que mi cámara no enfoca, supongo que porque tiene aún parte del cristal delante de la lente. 

Estoy muy descontenta con este terminal y no volveré a elegir un samsung ni lo recomendaré.

YACKARE
Apprentice
Opciones

Probablemente se ha dañado la lente y aunque efocara bien, no se vería nitido. En phone house te lo arreglan en el mismo día (pidiendo cita) y te cobran bastante menos. 

Senén
First Poster
Opciones

Quiero reportar otro caso de rotura espontánea del cristal de la cámara trasera. Al servicio técnico de A Coruña no le costó nada decir que cualquier rotura de un cristal es por culpa del usuario, que los cristales no se rompen sólos. Cuando les dije que en Internet se reportaban muchos casos de rotura espontánea del cristal protector de la cámara trasera el técnico me dio una lección magistral, a mí que trabajo en televisión, de los insidiosos que son los medios de comunicación y las mentiras que circulan por internet. Cuando le dije que la rotura ocurrió delante de mis narices poco le faltó para llamarme mentiroso. Así que aparte de las reclamaciones que pondré en todos los lugares que encuentre, empiezo por el foro de Samsung por si lo lee alguien que esté interesado en no perder clientes.

txelsolmi
Apprentice
Opciones

Me ha ocurrido lo mismo; en mi caso me cambiaron el cristal y no era solo eso; la cámara no enfoca bien.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @txelsolmi y bienvenido a la Comunidad:

¿La cámara no enfoca bien después de haber cambiado el cristal? 

0 likes
Nubiola
First Poster
Opciones

Hola, 

Antes de las fiestas se rompió el cristal de la cámara trasera de mi S9+ sin tocarlo. Es un agujero justo encima de la lente. La funda no tiene ninguna marca, por lo que parece que se produjo desde el mismo teléfono. Viendo los comentarios y fotos del foro, veo que esta rotura espontánea es común. Las fotos parecen salir bien siempre que no haya demasiada luz directa del sol, de la luna o de alguna otra fuente de luz directa. Entonces salen marcas que deben ser de los cristalitos que quedan. Pero el cristal se va rompiendo cada vez más, con lo cual cada vez salen peor.

Compré el móvil por internet directamente a Samsung en mayo 2018 y no vivo en una ciudad con acceso a servicio de reparación. Por favor, indiquen qué debo hacer. Muchas gracias

0 likes
Nubiola
First Poster
Opciones

¿Responde alguien de Samsung en este foro?

0 likes