Hola,
He intentado usar la opción de mi teléfono de activar todas las restricciones de llamadas, pero me pide una contraseña, he intentado con... Ver publicación
disculpen me pueden decir si es verdad que al poner un tema negro en el samsung s7 edge se ahorra energia en unos 6% de este maner para la bateria... Ver publicación
Necesito por favor saber si la actualización de android 7 esta en beta o si esta completa por pareseria que le falta algunas cosas.
Gracias
Ver publicación
Hola buenas me llamo julián y quería hacer unaporegunta, habrá alguna actualización del samsung galaxy core numedo del model GT-I8260
Lo decía... Ver publicación
con 3 meses de uso se me rompió espontaneamente el cristal de la camara trasera mientras estaba cargandose sobre una mesa. La rotura es circular... Ver publicación
Hola! Estoy intentando, como muchos otros, desactivar las penosas y obligatorias vistas previas emergentes, y parece ser que entrando en este menú... Ver publicación
Tengo un audio blue (fwd) en el coche.
Con todos los teléfonos funcionó bien. Hasta el s3. Con el s4 me costó que funcionase y al final lo hizo.... Ver publicación
Qeria saber si el samsung galaxi a3 que es el sm-a300m se actualizara a android 5.1.1 o 6.0 ya que el sm-a300fu se actualozo a android 6.0 queria... Ver publicación
Hola! Llevo más de un año con el smartphone Samsung Galaxy Grand Prime. Mi pregunta es si puedo actualizarlo a Marshmallow como, por ejemplo, el... Ver publicación
Hola a todos:
Desde la actualización a Android Nougat 7.0 de mi galaxy S7 al encender el movil me sale un mensaje que la red no proporciona... Ver publicación
Meses esperando al igual que el resto de usuarios de diferentes telefonos. Ayer le llego la notificacion a mi chica que posee un S6 (G920f) para... Ver publicación
Buenas,
Acabo de comprar un S7 y después de configurarlo todo por WiFi mientras se hacía copia de seguridad de whatsapp en mi otro móvil, le... Ver publicación
Poseo dos de los que fueron buque insignia de la marca. Un galaxy s6 y un galaxy s6 edge+ de 64 gb. Los terminales son una autentica maravilla.... Ver publicación