Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con micrófono j6

(Tema creado el: 08-02-2020 10:06 AM)
15061 Visitas
Pepeyedra
First Poster
Opciones

El día de hoy me di cuenta que el micrófono de mi j6 dejó de funcionar ya que al hacer una llamada la otra persona no me escuchaba a lo que se me hizo raro porque nunca me había pasado, intente grabar audios en WhatsApp y con la grabadora del teléfono y en efecto el micrófono no funcionaba, solo al conectar los audífonos la otra persona si lograba escucharme, a alguien más le ha pasado este problema y como lo soluciono? 

Kennet
First Poster
Opciones

hola, a mi ya me ha pasado dos veces, hace dos meses y ahora ultimo a principios de diciembre, aun estoy esperando que me devuelvan el dispositivo, pero... no me da algo de desconfianza el que al cabo de un tiempo le pase lo mismo y no puedo estar llevando el movil a reparaciones cada vez que le pasa esto, no se si a alguien mas ya le haya pasado mas de dos veces

0 likes
JulianB
Apprentice
Opciones

Hola tengo el mismo problema a principio del año pasado me e comprado un Galaxy J6, no duro un mes que ya el micrófono dejo de funcionar. Rápidamente al estar en garantía lo envié al servicio técnico. Estuve un mes sin celular hasta que me enviaron otro nuevo que por sierto era de otro color y eso me molesto. Cuando adquirí el nuevo todo perfecto hasta el día de ayer que me di cuenota cuando llamé a otra persona y ella no lograba escucharme.

Investigue y no es problema del hardware sino que del software porque anoche viendo un video y haciendo una serie de pasos logre activarlo pero hoy me levanto y ya no funcionaba otra ves.

Así que nose samsung que espera para largar alguna solución pero claro es un móvil de gama media no le importa si el problema se presentaría en un S10 en menos de un mes ya lo solucionarían...

YEISONGB24
Student
Opciones

Buena tarde, me paso lo mismo empezo con problemas ene l microfono, lo envie a reparacion y lo cambiaron pero al conectarlo a internet volvio a quedar sin funcionamiento, mas que el microfono al parecer es una falla de software.

0 likes
Solución
Charlos10
First Poster
Opciones

Hola chicos. Me ha pasodo lo mismo que a vosotros y lo he podido solucionar. He conectado unos auriculares con micrófono y funcionaban sin problemas. Al sacarlos, el micro del teléfono ha vuelto a la vida. Los he sacado en mitad de una conversación, para forzar el cambio automático que hace el teléfono.

Espero que os sirva.

Saludos.

0 likes
MSOl
First Poster
Opciones

Hola! A mi también me pasó lo mismo hace unos días, soy de Argentina. Ppr lo que leo es generalizado el problema, deberían hacer algo desde Samsung para solucionarlo. Probé todas las opciones y no funciona 

0 likes
Javi29
First Poster
Opciones

Hola desde q se autualizonnmi equipo Samsung j6 el. Micrófono dejo de funcionar recibo llamadas y no se escucha mando audios y no se escucha solamente si están los manos libres es como deja pasar el audio d mi celular 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javi29:
Revisa el funcionamiento del micrófono con la aplicación Samsung Members.
Estos son los pasos:
- Accede a la aplicación Samsung Members.
- Configúrala si el la primera vez que la usas.
- Selecciona la pestaña "Ayuda".
- En el apartado "Comprobaciones interactivas", pulsa sobre "Micrófono".
- Realiza la prueba y coméntanos el resultado.

Saludos.
Samsung
0 likes
Daniel1971
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema con el micrófono desactivado. He entrado en Samsung members y he realizado las comprobaciones interactivas con el test de micrófono. Efectivamente está inactivo. Me indican actualizar el software pero ya está actualizado. He mandado un correo al centro de asistencia para que me dé una solución.

0 likes
JulianB
Apprentice
Opciones

Hola charlos10:

Bien yo eh hecho lo mismo y no a funcionado.

Hasta lo restaure de fabrica y nada 

0 likes
JulianB
Apprentice
Opciones

Que tal Daniel:

En junio creo estos modelos se actualizan a andriod 10 asi que ahí puedes pobrar si se te soluciona.

Saludos.  

0 likes