el 28-03-2019 01:24 AM
El día de hoy me di cuenta que el micrófono de mi j6 dejó de funcionar ya que al hacer una llamada la otra persona no me escuchaba a lo que se me hizo raro porque nunca me había pasado, intente grabar audios en WhatsApp y con la grabadora del teléfono y en efecto el micrófono no funcionaba, solo al conectar los audífonos la otra persona si lograba escucharme, a alguien más le ha pasado este problema y como lo soluciono?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-02-2020 10:06 AM
Hola chicos. Me ha pasodo lo mismo que a vosotros y lo he podido solucionar. He conectado unos auriculares con micrófono y funcionaban sin problemas. Al sacarlos, el micro del teléfono ha vuelto a la vida. Los he sacado en mitad de una conversación, para forzar el cambio automático que hace el teléfono.
Espero que os sirva.
Saludos.
25-03-2020 05:43 PM - editado 06-04-2020 12:50 PM
Hola a tod@s:
Si en la prueba de Members el micrófono aparece como no funcional, si no hay una nueva actualización comprobando con Smart Switch, y tras restablecer los valores de fábrica sigue igual, por favor, acceded aquí para informaros de cómo hacer llegar vuestros dispositivos para una revisión.
Si como comenta @JulianB, preferís esperar una eventual actualización (de la que actualmente no tenemos constancia) que solucione la incidencia, podéis enviar un informe de error a través de Samsung Members para que se tengan en cuenta a la hora de estudiar esta incidencia. Pasos abajo en Spoiler.
el 28-03-2019 08:51 AM
Hola @Pepeyedra a la espera de mas respuestas, lo primero que yo haria es un reset al telefono para dejarlo en su estado original para descartar un problema de sotfware o configuracion, realizando antes copia de seguridad con el Smart Switch
Si despues del reset el problema continua, puede ser un problema electronico y debe verificarlo soporte tecnico de Samsung.
el 24-05-2019 01:05 AM
el 05-06-2019 04:21 AM
Hola, me dirías si lo probaste, si es así dime si funciona o no porfavor gracias.
el 12-06-2019 06:07 AM
Yo si lo intente, lo restableci de fábrica y también revise las actualizaciones y nada me funcionó. Solo me escucha han con manos libres, es un problema que tiene este celular Samsung j6 2018?
el 12-06-2019 08:04 AM
Lo mejor en este caso es contactar con Samsung directamente.
el 14-06-2019 04:35 AM
Me esta pasando lo mismo en este momento, vos encontrastes alguna solucion??
el 14-06-2019 03:59 PM
Hola, @Natasha5.
¿Desde dónde contactas con nosotros?
Si ya has restablecido el teléfono y la incidencia persiste, es necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para determinar la causa de la incidena. Antes de ello, es necesario realizar una copia de seguridad para mantener el contenido del teléfono.
Saludos.
el 18-06-2019 07:55 AM
Yo igual tengo el mismo problema, ya restableci el telefono y ni asi
el 23-06-2019 05:51 AM
Estoy pasando por el mismo problema, acabo de resetarlo a fabrica lo probe con audifonos el audio no me funciona para que se pueda escuchar debo hablar mas fuerte de lo habitual con un tono especifico luego de cualquier otra forma no se logra apreciar la voz solo men funciona con manos libres y con ok google