Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con micrófono j6

(Tema creado el: 28-03-2019 01:24 AM)
79563 Visitas
Pepeyedra
First Poster
Opciones

El día de hoy me di cuenta que el micrófono de mi j6 dejó de funcionar ya que al hacer una llamada la otra persona no me escuchaba a lo que se me hizo raro porque nunca me había pasado, intente grabar audios en WhatsApp y con la grabadora del teléfono y en efecto el micrófono no funcionaba, solo al conectar los audífonos la otra persona si lograba escucharme, a alguien más le ha pasado este problema y como lo soluciono? 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Charlos10
First Poster
Opciones

Hola chicos. Me ha pasodo lo mismo que a vosotros y lo he podido solucionar. He conectado unos auriculares con micrófono y funcionaban sin problemas. Al sacarlos, el micro del teléfono ha vuelto a la vida. Los he sacado en mitad de una conversación, para forzar el cambio automático que hace el teléfono.

Espero que os sirva.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@JulianB @Javi29 @Daniel1971 

Hola a tod@s:

Si en la prueba de Members el micrófono aparece como no funcional, si no hay una nueva actualización comprobando con Smart Switch, y tras restablecer los valores de fábrica sigue igual, por favor, acceded aquí para informaros de cómo hacer llegar vuestros dispositivos para una revisión.

Si como comenta @JulianB, preferís esperar una eventual actualización (de la que actualmente no tenemos constancia) que solucione la incidencia, podéis enviar un informe de error a través de Samsung Members para que se tengan en cuenta a la hora de estudiar esta incidencia. Pasos abajo en Spoiler.

Spoiler
1. Realiza una llamada para reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
49 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Pepeyedra a la espera de mas respuestas, lo primero que yo haria es un reset al telefono para dejarlo en su estado original para descartar un problema de sotfware o configuracion, realizando antes copia de seguridad con el Smart Switch

Si despues del reset el problema continua, puede ser un problema electronico y debe verificarlo soporte tecnico de Samsung.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Elmotrrs
First Poster
Opciones
Amigo si te sirvió el reestablecimiento del equipo? Porque a mi tambien me esta pasando lo mismo
0 likes
Tomas22
First Poster
Opciones

Hola, me dirías si lo probaste, si es así dime si funciona o no porfavor gracias.

0 likes
Jazz1043
First Poster
Opciones

Yo si lo intente, lo restableci de fábrica y también revise las actualizaciones y nada me funcionó. Solo me escucha han con manos libres, es un problema que tiene este celular Samsung j6 2018?

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Lo mejor en este caso es contactar con Samsung directamente.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Natasha5
First Poster
Opciones

Me esta pasando lo mismo en este momento, vos encontrastes alguna solucion??

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Natasha5.

¿Desde dónde contactas con nosotros?

Si ya has restablecido el teléfono y la incidencia persiste, es necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para determinar la causa de la incidena. Antes de ello, es necesario realizar una copia de seguridad para mantener el contenido del teléfono.

Saludos. :smiling-face: 

Gracias,
DragosM.
foulzilde
First Poster
Opciones

Yo igual tengo el mismo problema, ya restableci el telefono y ni asi

0 likes
JHON_MONTENEGRO
First Poster
Opciones

Estoy pasando por el mismo problema, acabo de resetarlo a fabrica lo probe con audifonos el audio no me funciona para que se pueda escuchar debo hablar mas fuerte de lo habitual con un tono especifico luego de cualquier otra forma no se logra apreciar la voz  solo men funciona con manos libres y con ok google