el 31-12-2017 08:57 AM
Mi dispositivo se reinicia en constantes situaciones y si además lo apago luego para volver a encenderlo tengo que pulsar 3 botones al mismo tiempo porque sino no enciende aparte de que salen constantes ventanas emergentes diciendo que se han detenido distintas aplicaciones me dispongo a llevarlo al centro autorizado Samsung de Parquesur para su verificación ya que el teléfono tiene 3 meses escasos. Aparte me han salido en pantalla dos líneas horizontales una en la parte superior y otra la parte inferior marcadas en un color rojizo y me han dicho en la tienda que la pantalla está quemada en 3 meses parece incomprensible que un teléfono de gama alta y con el precio que cuesta ocurran estos fallos..
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-05-2018 03:45 AM
Mi note 8 se reinicia constantemente incluso ocurre en mitad de una conversación y luego una vez iniciado, no aparece ni el número de teléfono de la persona que me llamo, no queda constancia ni de esa llamada.
A pesar de no tener marcada la opción de reinicio automático
Por mucho que lo restaure a estado de fabrica, al cabo de unos días vuelve a aparecer el mismo problema y desde la actualización a Oreo que a empeorado ya que se reinicia más a menudo y si no estoy atento, muchas veces me encuentro con que se reinicio con el problema que durante ese tiempo el teléfono o aplicaciones no funcionan hasta que lo desbloquee para que vuelva a estar operativo durante el tiempo que pueda volverse a reiniciar.
el 15-05-2018 08:00 PM
el
27-05-2018
06:43 PM
- fecha de última edición
07-12-2018
12:24 PM
por
Tudor-P
Tengo muchos de estos mismos problemas con mi note 8 de los cuales ya estuve sufriendo estos problemas con mi S7 edge durante un año hasta que por fin Samsung se digno en recoger el terminal y repararlo pero que ahora también me pasean con lo del note 8, ya no digamos con la Tablet Tab S3 la que si apago o reinicio luego parece + un juego de haber si eres capaz de de introducir la contraseña antes de que se apague la pantalla y así haber quien puede +
Siempre desde hace muchos años que vengo comprando la gama alta clase S hasta el S7 edge por los fallos ya no compre por vez primera el S8 ni ahora el S9
También desde el primer note que vengo comprando cada año el nuevo modelo del cual incluso adquirí en Corea el note 5 hasta llegar al note 8 del que estoy harto de los problemas que tiene.
Por ello supongo que entenderán que ahora muy seguramente y por vez primera muy a mi pesar deje de adquirir el nuevo note 9 dado los resultados con los últimos dispositivos de gama alta.
Quizás sea hora de decir adiós a Samsung y empezar a confiar en otra marca que sea capaz de controlar el producto final antes de que llegue a sus clientes y usuarios.
Adiós muy a mi pesar a Samsung por vez primera en la historia
Saludos.
Pere
el 27-05-2018 06:51 PM
Podría incluir además de la frustración con S7 edge note 8, Galaxy tab S3, TV Samsung UE65HU7500 más home cinema con precio superior a los 4.000 € que Samsung prometió ofrecer a la venta Kits para que estos estuvieran a la última durante 10 años y que resulta que no existe este kit de actualización del cual en Samsung dicen que no lo hay.
A esto yo le llamo que Samsung en pocos años a sido capaz de quemar a muchos usuarios.
Lástima que luego seguro eliminan este comentario porque no les guste!
Saludos
el 18-06-2018 04:46 AM
el 18-06-2018 04:50 AM
el 18-06-2018 05:26 AM
Pere tienes que llevarlo al servicio técnico, a mi me cambiaron la placa base,batería ,y pantalla .Desde entonces no se me a vuelto a reiniciar, aunque otra vez vuelvo a tener la pantalla con señales de marcas impresas, ósea quemaduras, estas pantallas OLED, son de pena....
el
26-06-2018
02:43 PM
- fecha de última edición
25-07-2018
09:46 AM
por
Tudor-P
Mi Note 8 será el último Samsung que compré y posiblemente el último Android por la experiencia nefasta de usuario que tengo en la que parece que toooooooodo está a medio hacer.
Estoy harto de aplicaciones que hacen lo que les sale de ahí, de que se duplique todo y el móvil venga de fábrica lleno de mierda (hola aplicaciones de Samsung). Calendarios inservibles e incompletos que NUNCA se actualizan y quedan obsoletos, aplicaciones de Notas carentes de toda usabilidad, aplicaciones de vídeo que apenas reproducen nada... Al final tienes que instalar las aplicaciones de Google o las apps de fabricantes de terceros y nunca puedes desinstalar las que vienen de fábrica. Es todo una basura. Eso en un iPhone no sucede. Todo se integra a la perfección y funciona correctamente y para algo a medias, mejor no sacarlo.
Bixby... ¿En serio? ¿Lo comparas con Siri? ¿Te digo cuantos idiomas habla Siri? ESPAÑOL!! QUE NO DIGO NAVAJO O ESPERANTO!!!!
Samsung DEX? Nada una basura, salvo el navegador de serie de Samsung no hay nada optimizado y aún así funciona mal. YouTube no se pone NUNCA a pantalla completa, las apps nunca se pueden maximizar, salvo 4 bastante pobres, los juegos olvídate... Mejor un Apple TV, al menos funcionará hasta que te mueras.
Gafas de realidad virtual? Un uso se merecen, después a guardar en el cajón de la mesita de noche, de dónde solo las sacas la primera semana para una pajilla en VR, luego mejor evitar dolores de cabeza.
El SPen de Samsung? Si, para las 4 apps que decíamos que están desactualizadas. Como sera la cosa que incluso Adobe dejó de desarrollar Photoshop para Android.
Mira, prefiero un iPad con SPen que al final funciona TODO y la experiencia de usuario es IMPECABLE.
Apple es la empresa del plagio, si, pero cuando lo plagia es porque lo puede mejorar y si no, no pierde el tiempo.
En resumen, prefiero la cárcel de Apple en la que sólo puedes hacer cosas con las que disfrutes, a la experiencia de Samsung / Android, en donde NUNCA puedes hacer la gran cantidad de millones de cosas que puedes hacer.
Todo esto quiere decir que, en cuanto saquen un iPhone X que no esté muy mordido (Notch) me lo compro.
el 09-07-2018 04:41 AM