Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

NOTE 8 se reinicia constantemente

(Tema creado el: 31-12-2017 08:57 AM)
17197 Visitas
Pablo10280
Apprentice
Opciones

Mi dispositivo se reinicia en constantes situaciones y si además lo apago luego para volver a encenderlo tengo que pulsar 3 botones al mismo tiempo porque sino no enciende aparte de que salen constantes ventanas emergentes diciendo que se han detenido distintas aplicaciones me dispongo a llevarlo al centro autorizado Samsung de Parquesur para su verificación ya que el teléfono tiene 3 meses escasos. Aparte me han salido en pantalla dos líneas horizontales una en la parte superior y otra la parte inferior marcadas en un color rojizo y me han dicho en la tienda que la pantalla está quemada en 3 meses parece incomprensible que un teléfono de gama alta y con el precio que cuesta ocurran estos fallos..

0 likes
Saltar a solución
18 Respuestas
Pere
Big Cheese
Opciones

Mi note 8 se reinicia constantemente incluso ocurre en mitad de una conversación y luego una vez iniciado, no aparece ni el número de teléfono de la persona que me llamo, no queda constancia ni de esa llamada.

A pesar de no tener marcada la opción de reinicio automático  

Por mucho que lo restaure a estado de fabrica, al cabo de unos días vuelve a aparecer el mismo problema y desde la actualización a Oreo que a empeorado ya que se reinicia más a menudo y si no estoy atento, muchas veces me encuentro con que se reinicio con el problema que durante ese tiempo el teléfono o aplicaciones no funcionan hasta que lo desbloquee para que vuelva a estar operativo durante el tiempo que pueda volverse a reiniciar. 

Salu2
Pere.
0 likes
Gvl
Pioneer
Opciones
Da mucha pena que tengamos que suplicar a una compañía como Samsung que se pongas las pilas en este tipo de cosas como BIXBY.

Para los trabajadores de Samsung España llevaría acabo mi trabajo de transmitir tan gran decepción de los usuarios de smartphones y no cesar hasta conseguir que nos escucharán por que esto es el futuro de su trabajo aquí.

Espero que esto se solucione ya y que no vuelva a ocurrir.
Pere
Big Cheese
Opciones

Tengo muchos de estos mismos problemas con mi note 8 de los cuales ya estuve sufriendo estos problemas con mi S7 edge durante un año hasta que por fin Samsung se digno en recoger el terminal y repararlo  pero que ahora también me pasean con lo del note 8, ya no digamos con la Tablet Tab S3 la que si apago o reinicio  luego parece + un juego de haber si eres capaz de de introducir la contraseña antes de que se apague la pantalla y así haber quien puede +

Siempre desde hace muchos años que vengo comprando la gama alta clase S hasta el S7 edge  por los fallos ya no compre por vez primera el S8 ni ahora el S9

También desde el primer note que vengo comprando cada año el nuevo modelo del cual incluso adquirí en Corea el note 5 hasta llegar al note 8 del que estoy harto de los problemas que tiene. 

Por ello supongo que entenderán que ahora muy seguramente y por vez primera muy a mi pesar deje de adquirir el nuevo note 9 dado los resultados con los últimos dispositivos de gama alta. 

Quizás sea hora de decir adiós a Samsung y empezar a confiar en otra marca que sea capaz de controlar el producto final antes de que llegue a sus clientes y usuarios. 

Adiós muy a mi pesar a Samsung por vez primera en la historia 

Saludos. 

Pere  

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones

Podría incluir además de la frustración con S7 edge  note 8, Galaxy tab S3, TV Samsung UE65HU7500 más home cinema con precio superior a los 4.000 € que Samsung prometió ofrecer a la venta Kits para que estos estuvieran a la última durante 10 años y que resulta que no existe este kit de actualización del cual en Samsung dicen que no lo hay.

A esto yo le llamo que Samsung en pocos años a sido capaz de quemar a muchos usuarios. 

Lástima que luego seguro eliminan este comentario porque no les guste!

Saludos  

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Se presupone que lo cubrirá la garantía; por lo menos, o no?

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
El mio se reinicia desde casi el principio cuando lo compre en pre compra para tenerlo antes, pero es un martirio que ocurra incluso a mitad de una llamada que para colmo una vez vuelve a estar en funcionamiento, no consta el número de esa llamada y cuando no sabes a que número llamar te cuesta dinero no recuperarla.

Salu2
Pere.
0 likes
Pablo10280
Apprentice
Opciones

Pere tienes que llevarlo al servicio técnico, a mi me cambiaron la placa base,batería ,y pantalla .Desde entonces no se me a vuelto a reiniciar,  aunque otra vez vuelvo a tener la pantalla con señales de marcas impresas, ósea quemaduras, estas pantallas OLED, son de pena....

ngarcia
Student
Opciones

Mi Note 8 será el último Samsung que compré y posiblemente el último Android por la experiencia nefasta de usuario que tengo en la que parece que toooooooodo está a medio hacer. 

Estoy harto de aplicaciones que hacen lo que les sale de ahí, de que se duplique todo y el móvil venga de fábrica lleno de mierda (hola aplicaciones de Samsung). Calendarios inservibles e incompletos que NUNCA se actualizan y quedan obsoletos, aplicaciones de Notas carentes de toda usabilidad, aplicaciones de vídeo que apenas reproducen nada... Al final tienes que instalar las aplicaciones de Google o las apps de fabricantes de terceros y nunca puedes desinstalar las que vienen de fábrica. Es todo una basura. Eso en un iPhone no sucede. Todo se integra a la perfección y funciona correctamente y para algo a medias, mejor no sacarlo. 

Bixby... ¿En serio? ¿Lo comparas con Siri? ¿Te digo cuantos idiomas habla Siri? ESPAÑOL!! QUE NO DIGO NAVAJO O ESPERANTO!!!!

Samsung DEX? Nada una basura, salvo el navegador de serie de Samsung no hay nada optimizado y aún así funciona mal. YouTube no se pone NUNCA a pantalla completa, las apps nunca se pueden maximizar, salvo 4 bastante pobres, los juegos olvídate... Mejor un Apple TV, al menos funcionará hasta que te mueras. 

Gafas de realidad virtual? Un uso se merecen, después a guardar en el cajón de la mesita de noche, de dónde solo las sacas la primera semana para una pajilla en VR, luego mejor evitar dolores de cabeza. 

El SPen de Samsung? Si, para las 4 apps que decíamos que están desactualizadas. Como sera la cosa que incluso Adobe dejó de desarrollar Photoshop para Android. 

Mira, prefiero un iPad con SPen que al final funciona TODO y la experiencia de usuario es IMPECABLE. 

Apple es la empresa del plagio, si, pero cuando lo plagia es porque lo puede mejorar y si no, no pierde el tiempo. 

En resumen, prefiero la cárcel de Apple en la que sólo puedes hacer cosas con las que disfrutes, a la experiencia de Samsung / Android, en donde NUNCA puedes hacer la gran cantidad de millones de cosas que puedes hacer. 

Todo esto quiere decir que, en cuanto saquen un iPhone X que no esté muy mordido (Notch) me lo compro. 

Pere
Big Cheese
Opciones
Muchas gracias por tu consejo.
Lo que tiemblo de que Samsung al recogerlo lo envíe al mismo que envío mi S7 edge con caja, cargador y cable y luego recibí tan solo el móvil en una caja cutre blanca, sin cargador ni cable y tras reclamar Samsung me dijo que no se acordaron de avisar de que no lo enviase con su caja y el cable y cargador que no podría recuperarlo.

Ahora enviar el note, no se donde meterlo ya que soy discapacitado y no salgo de mi cama donde paso las 24 horas y el enviar tal y como exigen el cargador y cable, tengo claro que esta vez enviaría tan solo el note 8 sin nada más, pero la caja es donde tengo el problema.
Ya veré, pues tampoco es cuestión de reiniciar constantemente a estado de fabrica para que luego funcione una semana y vuelva de nuevo con tantos problemas.
Un saludo y gracias por tu interés.
Pere.

Salu2
Pere.
0 likes