el 30-12-2017 11:57 PM
Hola! Quisiera que me ayudaran con unos problemas que me ha estado presentando mi J5 Prime... Ultimamente ha presentado muchos fallos, todo inicio el 23 de este mes, cuando el telefono en un uso normal, puso la pantalla negra, salio el icono de Samsung, pero al iniciar estaban todas las aplicaciones que estaba ocupando en el multitareas (Cosa que no hubiera aparecido si se hubiese reiniciadl como crei), y ya desde ahi, empezo a fallar.
Empezaron a salir mensajes desde: "Facebook, YouTube, etc se ha detenido" hasta "Android.Process.Acore se ha detenido", "Ajustes se ha detenido" " Sistema UI se ha detenido".
No se cual sea el fallo pero en algunas aplicaciones tanto del sistema como ltras descargadas de la Play Store me las detiene sin motivo aparente, inclusive, ahora escribiendo, se detuvo el teclado...
Eso sin contar que en algunas ocasiones la pantalla se pone negra (Unicamente aparece la barra de estado) y no reacciona, o el telefono no deja funcionar nada, no funcionan los botones, ni el touchscreen y 5seg. despues el telefono vibra
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-01-2018 05:09 PM
Buenas tardes:
Por favor, prueba a restablecer los valores de fábrica como bien te indica @ROOT desde el menú y comprueba si funciona.
Recuerda realizar una copia de seguridad con Smart Switch.
Si tras restablecer la incidencia persiste, por favor, contacta con el Soporte de Samsung correspondiente al país en el que te encuentras.
Nosotros ofrecemos soporte para los productos fabricados para España, el J5 Prime no se comercializa aquí.
Un saludo y feliz año.
el 01-01-2018 08:50 AM
Restaure el dispositivo a sus valores de fabrica,con eso debería volver a la normalidad.
Más info: J5 Prime
el 01-01-2018 10:25 AM
Ya lo hice una vez, pero al intentar hacer un Soft Reset, el dispositivo me manda al Recovery Menu (Como si intentase hacer Hard Reset) y los problemas seguian
el 02-01-2018 05:09 PM
Buenas tardes:
Por favor, prueba a restablecer los valores de fábrica como bien te indica @ROOT desde el menú y comprueba si funciona.
Recuerda realizar una copia de seguridad con Smart Switch.
Si tras restablecer la incidencia persiste, por favor, contacta con el Soporte de Samsung correspondiente al país en el que te encuentras.
Nosotros ofrecemos soporte para los productos fabricados para España, el J5 Prime no se comercializa aquí.
Un saludo y feliz año.
el 29-03-2018 05:39 PM
Al actualizar mi j5 prime de android 6.0 a android 7.0 no me deja conectar al wifi de mi casa.
Tengo ese problema
el 21-06-2018 02:12 PM
Hola. @Cristian772:
Gracias por tu mensaje, ¿lo has conseguido solucionar? ¿Has realizado alguna prueba?