Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

NOTE 8 se reinicia constantemente

(Tema creado el: 31-12-2017 08:57 AM)
17196 Visitas
Pablo10280
Apprentice
Opciones

Mi dispositivo se reinicia en constantes situaciones y si además lo apago luego para volver a encenderlo tengo que pulsar 3 botones al mismo tiempo porque sino no enciende aparte de que salen constantes ventanas emergentes diciendo que se han detenido distintas aplicaciones me dispongo a llevarlo al centro autorizado Samsung de Parquesur para su verificación ya que el teléfono tiene 3 meses escasos. Aparte me han salido en pantalla dos líneas horizontales una en la parte superior y otra la parte inferior marcadas en un color rojizo y me han dicho en la tienda que la pantalla está quemada en 3 meses parece incomprensible que un teléfono de gama alta y con el precio que cuesta ocurran estos fallos..

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:
Si no lo has hecho ya, por favor, acude nuevamente al Servicio Técnico comentando lo ocurrido para que vuelvan a revisar tu dispositivo.
Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
ROOT
Pathfinder
Opciones

Pablo10280 escribió:

Mi dispositivo se reinicia en constantes situaciones y si además lo apago luego para volver a encenderlo tengo que pulsar 3 botones al mismo tiempo porque sino no enciende aparte de que salen constantes ventanas emergentes diciendo que se han detenido distintas aplicaciones me dispongo a llevarlo al centro autorizado Samsung de Parquesur para su verificación ya que el teléfono tiene 3 meses escasos. Aparte me han salido en pantalla dos líneas horizontales una en la parte superior y otra la parte inferior marcadas en un color rojizo y me han dicho en la tienda que la pantalla está quemada en 3 meses parece incomprensible que un teléfono de gama alta y con el precio que cuesta ocurran estos fallos..

El terminal es defectuoso,estando en garantía,deben sustituirlo por uno nuevo

Pablo10280
Apprentice
Opciones
El tema es que lo compre por Orange y no sé si estoy haciendo bien siguiendo los pasos enviándolo al servicio técnico Samsung por mi parte o bien por el contrario debería haber pasado por Orange y que fuesen ellos los que lo remitiesen a Samsung . El caso es que tengo pedida ya la cita a través de la tienda oficial Samsung de Parquesur para que verifiquen los posibles fallos del dispositivo
0 likes
ROOT
Pathfinder
Opciones

Pablo10280 escribió:
El tema es que lo compre por Orange y no sé si estoy haciendo bien siguiendo los pasos enviándolo al servicio técnico Samsung por mi parte o bien por el contrario debería haber pasado por Orange y que fuesen ellos los que lo remitiesen a Samsung . El caso es que tengo pedida ya la cita a través de la tienda oficial Samsung de Parquesur para que verifiquen los posibles fallos del dispositivo

Pásate por la tienda

Si lo llevas a Orange,te lo  deberían cambiar por otro en el acto. 

0 likes
Pablo10280
Apprentice
Opciones
El tema que me he puesto en contacto con Orange y lo único que me dicen que pueden hacer por mí es enviarlo a la casa oficial a que lo revisen que ellos únicamente me darían un dispositivo nuevo siempre y cuando desistirse de el que tengo durante el plazo de los primeros 15 días
0 likes
ROOT
Pathfinder
Opciones
A mí me lo cambiaron,por un simple roce.
0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola Pablo. te lo han cambiado al final?
0 likes
Pablo10280
Apprentice
Opciones

Pues la verdad es que No me han cambiado el dispositivo esperaba algo más por parte de Samsung que creo que no ha tomado la medida adecuada, supuestamente lo que han hecho según dice el informe técnico es cambiar la pantalla LCD que la tenía también quemada en cuestión de mes y medio y han cambiado batería y placa base, y después de dichos arreglos que te los tienes que creer, como no,ahora me sale nuevos errores en el dispositivo como cada vez que hablo con otra persona y yo pongo el manos libres la otra persona me escucha fatal y para mayor desgracia escuchan eco cosa que antes de arreglo no sucedía, la verdad estoy muy decepcionado, creo que la mejor solución hubiese sido cambiar el dispositivo por otro nuevo y más teniendo mes y medio o 2 meses como tiene el teléfono, tengo también que añadir que el dispositivo lo saqué a través de Orange y lo único que me dicen es que me lo pueden remitir al servicio técnico y que son ellos los que tienen la última palabra en que deben hacer para solucionar los problemas del móvil

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:
Si no lo has hecho ya, por favor, acude nuevamente al Servicio Técnico comentando lo ocurrido para que vuelvan a revisar tu dispositivo.
Saludos.
Samsung
0 likes
Pablo10280
Apprentice
Opciones

Ayer fecha 27 de febrero de 2018 he vuelto a remitirlo al servicio técnico a través del enlace que viene en Samsung Menbers de  servicio VIP,  El cual vienen a recoger el teléfono a casa un mensajero y me lo han llevado al servicio técnico oficial Samsung Servifax en Madrid , he podido verificar a fecha de hoy que mi dispositivo ha sido entregado en el centro de reparación espero que se cumplan los plazos de tres días máximo en la reparación  O en su defecto o mejor dicho en mi alegría me ofrezcan otro dispositivo nuevo puesto que  no estoy teniendo una buena experiencia de usuario .... espero que Samsung tome las medidas adecuadas que creo que son las aquí expuestas y determine lo que la lógica sería justo  Reemplazarme el dispositivo,Por otro que no esté defectuoso, como desgraciadamente ha sido mi caso

0 likes