Hola,
¿Cómo se puede programar el apagado del Samsung J5 2017?
¿existe una app para programar el apagado total? No sólo de la pantalla.
... Ver publicación
Hola buenas, quisiera saber dónde puedo encontrar el listado de móviles que se actualizarán a Android 8.0 Oreo y si se incorporarán al "Project... Ver publicación
Hola. Me gustaria saber si puedo disponer de las notas que tengo en mi note 8, en samsung notes, en el pc y poder sincronizarlas como hacia con ... Ver publicación
Tengo un reloj pulsòmetre MUXI. El reloj a través de bluetooth conecta con el teléfono. El programa es Veryfitpro. Detecta la Pulsera pero allí se... Ver publicación
Buenas,podrian meter el porcentaje de lo que sea que conectes al bluetooth para tener idea del porcentaje que te queda y esas cosas, si lo tienen... Ver publicación
Hola,
Compré mi smartphone Samsung hace un mes, la version de Android que utiliza es Android 7. He visto que Windows y Google (para télefonos) ya... Ver publicación
Estoy mirando para cambiar mi smartfone y me gusta el galaxy Note 8 ¿qué se me aconseja y que diferencia hay entre Samsung Galaxy Note 8 o Galaxy... Ver publicación
Buenos dias, llevo tiempo con el mismo problema y es que mi S7 no me permite guardar ni mover archivos a la tarjeta de memoria.
Probe con... Ver publicación
El Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) y Galaxy S7 edge (SM-G935F) de Vodafone España han recibido el firmware G930F/G935FXXS1DQKH (Android 7.0)
Ver publicación
La camara no enfoca aun que reconozca el rostro, ni cerca, ni lejos. Esta limpia completamente y por más restablecer ajustes que le he hecho no... Ver publicación
Hola a todos,
Tenemos 2 galaxy s6 en casa y desde la actualización a nougat tenemos problemas con el wifi, aparece aleatoriamente el dichoso... Ver publicación