desde la última actualización el 14 de enero de 2018 a mi cuando me llegaba una notificación con la pantalla apagada se ponía así en color... Ver publicación
Algunas veces, necesitas algo de ayuda con tu dispositivo móvil. ¡Pregunta o comparte tus experiencias con nuestros smartphones!
Custom List Message Item |
---|
desde la última actualización el 14 de enero de 2018 a mi cuando me llegaba una notificación con la pantalla apagada se ponía así en color... Ver publicación |
Acabo de comprar mi Note 8 y quiero comprar un par de cargadores más compatibles con carga rápida. Busco en Amazon y veo que venden los cables por... Ver publicación hola. hombre, pues la característica principal es que sean originales, por lo menos mientras tengas ... Ver publicación |
E "heredado" el móvil Samsung A5 6 de mi hermana, le introduje la tarjeta SIM y la de memoria. Encendí el móvil me pidió el pin, lo puse y... Ver publicación Buenas tardes, @javiertc3: Dinos, por favor, si has podido desbloquear el dispositivo. En caso contr... Ver publicación |
El Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) de Vodafone España ha recibido el firmware G930FXXS1DQLC (Android 7.0) Ver publicación |
No sé si le habrá pasado a alguién, pero actualice hace unos días el Samsung J5 2016 y así como otras veces no había tenido problema ahora me ha... Ver publicación Hola:¡Gracias por tu aporte @ROOT! Hay ocasiones en las que los dispositivos necesitan tiempo para a... Ver publicación |
Despues de 2 meses de uso normal, el Note 8 que adquirí amanece con la pantalla estrellada en la esquina superior derecha arribita del boton de... Ver publicación Hola, @luna-05: Si no lo has hecho ya, y te encuentras en España, por favor, acude al Servicio Técni... Ver publicación |
Buenos días, Me acaban de regalar el samsung Galaxy S7 edge y estoy un poco poniendome al dia con él. A ver... Desde galaxy apps instalé el... Ver publicación Entra a fotos, busca la que quieras, abréla. Cuando está abierta tócala y se abrirán abajo las herra... Ver publicación |
Grave problema con mi note 8 SM-N950F Exynos! Lo tengo desde hace solo 2 meses! Siempre con funda rigida y protector de pantalla! Impoluto! ... Ver publicación Cuando tenía este problema, la única solución era cargarlo con un cargador wireless. Mi terminal lo ... Ver publicación |
Hola otra vez presenta problemas mi movil es la segunda vez que lo llevan a su laboratorio a que lo reparen. En 3 meses que lo tengo esta es la... Ver publicación Os comento, yo tenía este problema y me estaba amargando ya, iba a llevarlo al técnico cuando entre ... Ver publicación |
E tenido desde ase tienpo un telefono samsung galaxy s3 mini y no me daja acualizar el so operativo *Su sistema esta Personalizado* y e mirado y es... Ver publicación Hola. formatea el teléfono y comprueba si te deja. guarda tus datos antes con smart switch. si eso n... Ver publicación |
Hola, ¿Cómo se puede programar el apagado del Samsung J5 2017? ¿existe una app para programar el apagado total? No sólo de la pantalla. ... Ver publicación Hola a tod@s y gracias por vuestra ayuda: @Carmelo6, con tu J5 2017, actualmente puedes programar un... Ver publicación |
El Samsung Galaxy J5 2015 (SM-J500FN) de Orange España ha recibido el firmware J500FNXXU1BQK1 (Android 6.0.1) Ver publicación |
Hola buenas, quisiera saber dónde puedo encontrar el listado de móviles que se actualizarán a Android 8.0 Oreo y si se incorporarán al "Project... Ver publicación |
Hola. Me gustaria saber si puedo disponer de las notas que tengo en mi note 8, en samsung notes, en el pc y poder sincronizarlas como hacia con ... Ver publicación ke yo sepa, el programa s-notas ahora no funciona. Les mande varios correos para ver si lo arreglan,... Ver publicación |
Alguien sabe donde conseguir la camara trasera del note 8 Ver publicación Hola. miraste en algún sat de Samsung? de todas formas tiene que ser cara una camara de esas. Ver publicación |
El Samsung Galaxy Note 8(SM-N950F) de Orange España ha recibido el firmware N950FXXU2BQKG (Android 7.1.1) Ver publicación Por el momento solo los Galaxy Note 8 (SM-N950F) libres han recibido Android 8.0 en España con el fi... Ver publicación |
Tengo un reloj pulsòmetre MUXI. El reloj a través de bluetooth conecta con el teléfono. El programa es Veryfitpro. Detecta la Pulsera pero allí se... Ver publicación ¿Qué teléfono tienes? El otro teléfono con el que funciona es la misma versión de Android? Has mirad... Ver publicación |
Hola buenas tardes, hace poco adquirí un S7 G930F de Orange.. Con version de banda base: G930FXXU1DQIL. Con número de... Ver publicación Pues me tranquiliza mucho saber todo eso, ya que yo me hice con el S7 de orange a diciembre..entonce... Ver publicación |
Buenas,podrian meter el porcentaje de lo que sea que conectes al bluetooth para tener idea del porcentaje que te queda y esas cosas, si lo tienen... Ver publicación Hola:Detállanos, por favor, tu consulta. ¿Te refieres a ver el porcentaje de batería restante de un ... Ver publicación |
Buenas tardes. Cómo puedo transferir todos los archivos del móvil a un pendrai? Ver publicación Hola. Has probado con el adaptador que viene en la caja? te encuentra el pendrive al conectarlo al t... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
6 | |
5 | |
5 | |
4 | |
3 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |