Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha rosa pantalla j7 2017

(Tema creado el: 06-02-2018 07:17 AM)
144216 Visitas
Aldumi
Apprentice
Opciones

Con apenas un mes de uso sale una Mancha rosa en la pantalla, no tiene ningún golpe pero en la garantía me dicen que es posible que se haya  doblado cosa incierta y no se quieren hacer cargo, otro chico tiene el mismo problema comprado en el mismo sitio.  Me siento impotente ante semejante atropello, el chico de la tienda me dice que es un problema del móvil pero que el no puede hacer nada que eso es la garantía.. ayuda por favor no se que hacer

Saltar a solución
119 Respuestas
MayteFernández
Student
Opciones

Bueno se me ha olvidado que mi móvil llevaba una pantalla protectora de esas de vidrio templado que son bastante gruesas tambien de la marca samsung (hay unos anuncios donde se les da con un martillo o se intenta rallar con un clavo y la pantalla es bastante resistente) y una funda protectora de silicona, asi que pienso que es un defecto de fábrica de estos moviles.  Intentaré reclamarlo en la OMIC si no me lo arreglan, aunque no sirva para nada supongo que si llegan muchas reclamaciones tendrán que hacerse cargo.

0 likes
Anthony1985
Journeyman
Opciones

Igualito a como iba el mio... funda de silicona de samsung y cristal templado de esos irrompibles. En fin...

 

 

0 likes
Gimena1
First Poster
Opciones

Hola!! Tengo un j7 pro hace 3 meses. Y en estos dias le aparecio una mancha de color morada/ rosada en un costado. Xq sucede eso? Tiene solucion? Es una falla del producto por lo q he leido en otros comentarios. Es asi?

0 likes
MayteFernández
Student
Opciones

Bueno pués empiezan así, si lo llevas a arreglar te van a decir que es por un golpe y evidentemente no lo cubre la garantía. Intentalo a ver si tienes suerte, a mi solo me queda reclamar en OMIC. Mucha suerte.

0 likes
Anthony1985
Journeyman
Opciones

Pues a mi despues de mas de dos semanas con el vendedor del telefono (Intermediario de samsung) me dicen que de ayudarme en un principio devolviendome el dinero a que se atienen a lo que dice samsung y que por tanto me lo como con patatas. En mi caso voy a denunciarles a consumo porque a mas inri en el servicio tecnico de samsung me dieron presupuesto de 109 euros y a el vendedor de 179 euros. Un disparate. Jamas volvere a comprar un solo producto que ponga 'SAMSUNG'. JAMASSSSSSSSSSSSSSS!!!

 

 

0 likes
guvira78
First Poster
Opciones

El mismo problema con la pantalla rosada. Llevo el teléfono al servicio técnico, me dicen que es por presión en la pantalla, que le van a practicar una prueba al teléfono con un equipo que extrae la pantalla. Luego de 5 minutos me dicen que la pantalla se partió en la prueba. Acto seguido la cotización por $118 mas impuestos.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @guvira78:

 

Dinos, por favor, si has adquirido el teléfono en España. Asimismo, ¿has lo a un Servicio Técnico Oficial?

0 likes
JORDY_98
First Poster
Opciones

LOCO COMO TE FUE

0 likes
Yerayhz14
First Poster
Opciones

Hola ¡¡ justo hoy me acaba de salir la mancha es en la esquina de abajo derecha yo he llamado al servicio tecnico y me han dicho que si me lo arreglan.

¿saven por que sale esta mancha?

0 likes
guvira78
First Poster
Opciones

La compra fue en Ecuador. Por supuesto que lo lleve a la servicio técnico que proveen uds a traves de la garantía y ahi fue que me partieron la pantalla del cel. Si me ayudan, les agradecería...

0 likes