Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha rosa pantalla j7 2017

(Tema creado el: 06-02-2018 07:17 AM)
143919 Visitas
Aldumi
Apprentice
Opciones

Con apenas un mes de uso sale una Mancha rosa en la pantalla, no tiene ningún golpe pero en la garantía me dicen que es posible que se haya  doblado cosa incierta y no se quieren hacer cargo, otro chico tiene el mismo problema comprado en el mismo sitio.  Me siento impotente ante semejante atropello, el chico de la tienda me dice que es un problema del móvil pero que el no puede hacer nada que eso es la garantía.. ayuda por favor no se que hacer

Saltar a solución
119 Respuestas
GabyB
Apprentice
Opciones

Hola, no tengo foto de como estaba antes de repararlo. Vivo en Bélgica y lo compré en Media Markt, ellos lo mandaron al servicio técnico.

0 likes
yff
Apprentice
Opciones

Hola

No hace ni tres meses que me compré un móvil Samsung J7 2017. Ayer le salió una pequeña mancha rosa/ violeta en la parte inferior izquierda. Hoy practicamente está toda la pantalla negra y violeta. El móvil no ha sufrido ningún golpe, le he dado el uso normal que se le puede dar, es decir, le he puesto funda protectora y lo llevo dentro del bolso.

No puedo entender como ha podido pasar esto. Hoy lo llevaré al Corte Inglés que es donde lo compré, y espero que no me pongan pegas a lo que creo que es un defecto del teléfono.

 

muchas gracias

0 likes
Anthony1985
Journeyman
Opciones

Buenos dias a todos,

 

Yo soy poseedor de un samsung j7 desde noviembre de 2017 y hace algo menos de 1 semana me salio una mancha negra en la pantalla y no fue ni por caida ni por presion alguna.. simplemente salio. Me pongo en comunicacion via chat con samsung y me dan la direccion del servicio tecnico mas cercano que es ECI bilbao. Acudo a ellos con el problema que a todas luces esta en garantia y que el problema no ha sido mio sino de samsung puesto que el movil esta impoluto. Se lo muestro y lo primero que me dice es lo siguiente el chico que me atendio de samsung servicio tecnico:

'' Que es el samsung j7 verdad? Buff ese movil tiene muchos problemas de pantalla al ser de gama baja y samsung lo trata como rotura de pantalla y te cuesta 110 euros.

Y le digo comoooo?? Esto es un atropello dado que yo lo he tratado estupendamente, puedes ver que esta impoluto sin signos de caida ni rayaduras ni nada y me contesta que da igual.... que me la como con patatas. Sigo diciendole que soy usuario de samsung dado que tengo tv samsung de 55'' de 2017 principios, que yo mismo tengo dos moviles samsung... el j7 con el problema y el samsung s7... y cuando le digo lo del s7 me dice que ves ese es de gama alta y no sucede eso.... a lo que le contesto que a mi no me cuente que si gama alta o gama baja... que la mancha salio sin mas y que yo lo unico que pido es tramitar la garantia para que me lo reparen sin gasto alguno...''

 

En fin como vi que no iba a conseguir nada le pedi la hoja de reclamaciones y voy a tramitar con la oficina al consumidor una denuncia dado el atropello que me parece este asunto.

 

Os contare a ver que sucede pero visto lo visto os animo a que todo el mundo que le haya salido dicha mancha sin ser caida etc etc... lo denuncie porque no puede ser que se vayan de rositas.

 

Saludos

 

 

 

Albertosiz79
Explorer
Opciones

Buenas compañero,

Veo que cada dia somos más,los engañados por Samsung.Una pregunta,? Cuando te compraste tu samsung J7,te avisaron que era un móvil de gama baja y podia tener problemas? Cuando te lo venden es el mejor de sus categoria,pero ya vemos que es mejor cualquier movil chino.yo ya tengo el Xiaomi Note 5 y le da mil vueltas y mas barato.Asi que lo que hay q hacer,aparte de denunciar el caso,no volver a comprar nada a Samsung.Yo esta semana pondré la reclamación en la tienda donde lo compré,se que no va a funcionar,pero esto hay q reclamarlo.

Un saludo

0 likes
Anthony1985
Journeyman
Opciones

Efectivamente que cuando lo compre te lo ponen como un buen movil dado su precio etc etc... todo lindezas pero lo que no me di cuenta es el servicio postventa de samsung dado que nunca habia tenido problemas con sus productos. Yo me siento totalmente estafado dado que si el movil lo tengo con la pantalla totalmente rota por una caida pues me la envaino y listo pero el caso es que lo he cuidado como a un hijo y el del servicio tecnico me ha tomado el pelo. Ahora mismo voy a llamar a consumo para informame bien y tramitar una reclamacion como dios manda. Por favor sumense todo el mundo a la causa... creo que estos temas ya se pueden hacer via internet con dni electronico (Al menos en bizkaia) y tenemos que hacer fuerza para que no queden impunes.

Gracias de antemano!!

 

0 likes
Anthony1985
Journeyman
Opciones

Buenos dias de nuevo,

 

Seguimos insistiendo y me he acercado a varias tiendas de reparacion para informarme de cuanto costaria arreglarla y una de las tiendas de reparacion me dice que el ha sido trabajador de post-venta de samsung y que vio cantidad de injusticias de ese calado. Moviles en perfecto estado en el que les sale una mancha negra y termina por extenderse hasta que no enciende. Como samsung lo tramita como rotura de pantalla te aguantas y para colmo tienes que pasar por ellos y por ello la reparacion cuesta 110 euros de un movil que me costo hace 9 meses 250 euros... hablamos del 44% de un telefono que esta en garantia y en perfecto estado. Por favor señores de samsung entrar en razon y admitir que es un problema vuestro y que si esta en garantia DEBEIS DE ARREGLARLO SIN COSTE ALGUNO, SINO NO FABRIQUEIS TELEFONOS.

 

 

anonimo07
First Poster
Opciones
Hola buenas tardes, yo llevo un 9 meses con el este movil y ya lo he llevado arreglar 3 veces y ahora esta ultima he ido para que me den otra solucion y no me dicen nada. Que tengo que hacer para que me den otro que no este defectuoso?
0 likes
Genaro
First Poster
Opciones

Como quitar esta mancha en mi terminal apena tiene 3 mese y ya le salio una mancha suy de pueblaComo quitar esta mancha en mi terminal apena tiene 3 mese y ya le salio una mancha suy de puebla

 

Se ve feo con esa manchaSe ve feo con esa mancha

 

 

0 likes
MayteFernández
Student
Opciones

También tengo un galaxy j7 (2017) empezó a salirle una mancha y se ha ido extendiendo, evidentemente no lo cubre la garantía porque me dicen que es de un golpe (la excusa barata que te dan o si no es porque has presionado mucho la pantalla, vamos que nunca va a ser un defecto de samsung) conozco a varias personas con el mismo modelo y con el mismo problema. Bueno lo indignante en mi caso es que mi móvil no me ha valido ni 200 euros nuevo y me quieren cobrar por repararlo 253 euros, muy normal ésto no es, estoy en proceso de reclamación, que va para largo. 

0 likes
Anthony1985
Journeyman
Opciones

Buenas Maite,

 

Mi caso esta a punto  de resolverse pero la cara la esta dando quien me lo vendio que tampoco quiero desvelar. El tema es que primero fui a samsung ECI bilbao que es el servicio tecnico proximo a donde vivo y me dijeron lo mismo que a todos sin ni siquiera mirarlo. Me pasaron presupuesto de 110 euros. Lo irrisorio de todo es que luego con el proveedor que me lo vendio les tramite la garantia, lo mandaron al servicio tecnico de samsung explicandoles que ya lo habia llevado pero que para llevarlo ante consumo tenia que tener un informe del fabricante samsung que no tenia de la anterior vez. Pues bien.... a este le mandaron un presupuesto de 180 euros... de descojonarse y no parar... en fin... yo ya dije que samsung no vuelvo a comprar a pesar de que soy poseedor de dos tv samsung, el telefono j7 y otro galaxy s7. A mi me han perdido.

 

Saludos